The Big Bang Theory: CBS apuesta por la renovación de la serie y habla del spin-off

The Big Bang Theory
The Big Bang Theory: CBS apuesta por la renovación de la serie y habla del spin-off

Desde hace un tiempo os venimos contando que los fans de The Big Bang Theory se están temiendo que la serie vaya a terminar, así que mostramos lo que se sabía por el momento: aunque los actores se muestran interesados en continuar, la propia Kaley Cuoco reconocía el pasado mes de septiembre que la renovación era una cuestión muy cara y que, realmente, diez temporadas eran suficientes para contar su historia. Asimismo, en octubre se informaba de que los actores estaban negociando sus nuevos contratos y que, al margen de que sus sueldos sean mayores o no, el interés verdadero de todos ellos sería proteger el legado de la serie.

Por tanto, efectivamente la renovación de The Big Bang Theory está en juego por dinero, puesto que los actores protagonistas, actualmente los mejor pagados de la televisión, están renegociando sus acuerdos y, según el presidente de CBS Glenn Geller, todavía no se ha alcanzado un acuerdo. Sin embargo, añade lo siguiente: “somos comedidamente optimistas de que llegaremos a un acuerdo. Les queremos a todos de vuelta. Ese es el objetivo”. Sin embargo, Johnny Galecki siempre se mantuvo optimista sobre el futuro de la comedia.

En esta línea traemos avances, tales como que CBS también confía en la renovación por una undécima temporada.

Al parecer, Leslie Moonves, jefe ejecutivo de CBS, parece haber dado por seguro el futuro de The Big Bang Theory, pues ha afirmado que la renovación de The Bing Bang Theory está realmente cerca de convertirse en una realidad y ha garantizado que tendremos noticias sobre ello muy pronto.

Por otro lado, hace poco os contamos que dentro de poco los fans de The Big Bang Theory veremos a Sheldon en su más tierna infancia en un spin-off y os revelamos quién le interpretaría: ni más ni menos que de Iain Armitage, el pequeño actor que protagonizará la infancia de Sheldon en Texas bajo el cuidado de una madre controladora y católica, Mary Cooper (Laurie Metcalf). El actor tiene 8 años, aunque eso no le ha impedido aparecer en un episodio de Ley y orden: Unidad de víctimas especiales, en Big Little Lies y en el futuro en los proyectos The Glass Castle, Our Souls at Night y I’m Not Here.

En este sentido, Leslie Moonves ha hablado también del spin-off que gira en torno al personaje de Jim Parsons de pequeño, que él mismo ha denominado como «Little Sheldon»: «le mostrará como un chico de 10 años creciendo en Texas en una familia de derechas que no está acostumbrada a tener a un genio de 10 años viviendo entre ellos. Esa será la serie que probablemente vaya tras Big Bang».

Ahora, rememoraremos las últimas noticias de la serie, como que Parsons sea el actor más remunerado de la serie.

Lakeside VA: ABC desarrolla la comedia producida por Jim Parsons

Y, revisando el recorrido que el actor hizo a lo largo de la serie, no pudimos sino desvelaros una cuestión: que Jim Parsons va a darnos una comedia. Sí, ABC está desarrollando Lakeside VA, comedia producida por Jim Parsons. La noticia completa era que ABC acababa de hacer encargo del piloto a Lakeside VA, una nueva comedia de Jim Parsons, la estrella de The Big Bang Theory y Todd Spiewak así como Warner Bros TV.

Escrito y con la co-producción ejecutiva de Shelly Gossman (Raising Hope) y con el productor de Modern Family, Bill Wrubel, como showrunner, el piloto muestra a los empleados del hospital Lakeside VA que ha estado subfinanciado desde hace años, aunque la llegada de una nueva jefa hará que sus cirujanos puedan tengan la posibilidad de convertirse en un profesionales de primera.

Finalmente te abordamos con la revelación que se ha hecho en el capítulo The Allowance Evaporation (10×16), si es que no lo has visto.

En el episodio, Sheldon le explica a Amy que hay algunas cosas que nunca le cuenta a nadie y acaba revelándole a su novia que aprendió a conducir dos años atrás. Es curioso que no se lo haya contado a nadie en todo ese tiempo pero, según explica él mismo, ser llevado por su amigo “le hace sentir importante”.

En esta dirección os contábamos que parece que hace unas semanas se había emitido un nuevo episodio titulado “The Hot Tub Contamination” y gracias a él los fans habían podido saber el motivo por el que se originó la manía de Sheldon de llamar tres veces a las puertas. En el capítulo había varias tramas abiertas: Howard y Bernadette planeaban un viaje romántico y Penny y Leonard ayudaban a Sheldon y Amy con sus problemas en la convivencia.

Además, hace poco pudimos ver desvelado otro secreto de Sheldon: el por qué llama tres veces a la puerta. Y es que resulta que cuando Sheldon era pequeño llegó un día de clase antes de su hora y vio a su padre manteniendo relaciones sexuales con una mujer desconocida en su dormitorio. El niño les sorprendió porque no llamó tres veces a la puerta. Desde entonces siempre lo hace: una para avisar de que va a entrar y dos para que la gente se vista. Sin duda, aunque no habíamos imaginado esta razón, encaja bastante con el personaje.

¿Sorprendido?

Lo último en Series

Últimas noticias