The Walking Dead: ¿realmente morirán Rosita y Sasha esta temporada?

The Walking Dead
The Walking Dead: hablamos de muertes en plural dentro de poco

Hoy, todos los fans de The Walking Dead debemos comenzar a estar alerta, puesto que una duda se está extendiendo: ¿podrían morir Sasha y Rosita?

¡CUIDADO, AVISO DE SPOILER SOBRE EL CAPÍTULO 7 x 12!

La decisión y unión establecida entre Rosita y Sasha podría terminar en tragedia para ambos personajes, lo cual se ve reforzado por las circunstancias personales de ambas actrices.

Por su lado, Sonequa Martin Green ha sido fichada para interpretar a la protagonista de la nueva serie Star Trek: Discovery, lo cual puede dificultar la compaginación de dos personajes regulares. Por otro lado, como nos recuerdan en Sensacine, los recientes rumores que apuntaban al regreso de Michael Cudlitz como Abraham a través de un flashback en el final de la séptima entrega y si se realizaran desde el punto de vista de Sasha encajarían con una hipotética escena de despedida para ella.

Por otro lado, Rosita lleva arriesgándose mucho varios episodios y ahora se ha sabido que la actriz que la interpreta está embarazada, lo cual no se sabe cómo será manejado por el equipo.

En cuanto sepamos algo más, os lo revelaremos.

Ahora, repasamos las noticias que hemos ido anunciando estos días, como que Tom Payne reveló cómo algunos actores de The Walking Dead no supieron que iban a morir hasta que lo leyeron en el guión

Un poco más adelante os decíamos que seguro que te encantan muchos de los personajes de The Walking Dead y por tanto los actores y actrices que les dan vida. Seguro que te cuesta elegir uno, ¿verdad? Pues tememos que esa sensación se vaya a acentuar si llegas a ver esta recopilación de imágenes de cómo eran de pequeños nuestros actores y actrices favoritos. ¿La quieres ver? Puedes ver más haciendo clic aquí.

Además, hace poco repasamos las noticias principales sobre The Walking Dead y hacíamos alusión a la llegada de Eugene al Santuario en el episodio “Hostiles and Calamities” (7×11). Ahí vimos cómo se niega a colaborar con las mujeres de Negan para matar al villano y le hemos visto responder ante la pregunta de Negan sobre quién es con un rápido: “Soy Negan”. Finalmente se le puede ver observar con orgullo cómo los Salvadores hacen caso de su consejo sobre cómo hacer más firmes a los caminantes que protegen el territorio. De esta manera llegamos a la pregunta estrella: ¿estamos asistiendo a una traición de Eugene a su grupo de origen?

Esta pregunta está rondando por la red y una teoría se abrió paso de nuevo entre las especulaciones. Esta teoría relacionaba el videojuego al que está dedicando Eugene su atención en el capítulo antes mencionado con la explicación de su comportamiento. No te la pierdas.

El actor que interpreta a Eugene, Josh McDermitt, ha dicho lo siguiente: “no lo sé. No lo quiero saber. […] Tengo algunas ideas, pero nos las voy a compartir. Son secretos que necesito guardar como actor. Porque todo el mundo me preguntaba, incluso en el set, estaban en plan ‘WHOA!’. Andrew Lincoln dijo que era uno de sus episodios favoritos. Me llamaba o escribía como todos los días en plan: ‘Realmente, en serio, ¿qué pasa? ¿Se ha cambiado de bando Eugene?’.[…] No voy a revelarlo”.

Finalmente, os contamos la primicia de que Primark ha decidido retirar la camiseta de Lucille por ser considerada racista. La prenda en cuestión se trataba de una camiseta blanca con la imagen del bate de Negan que conocemos como Lucille, acompañada de la estrofa “eeny meeny miny moe”, la popular rima infantil que usa Negan para escoger a su primera víctima. ¿Recordáis?

Bien, poco se hizo esperar la respuesta de Jeffrey Dean Morgan ante la polémica sobre la camiseta de Lucille. Jeffrey Dean Morgan, para los que anden despistados con los nombres, es el actor que interpreta a Negan, el personaje que dice esas palabras en la serie.

Hacíamos el apunte de que además de en la realidad, Jeffrey Dean Morgan parece que va a dar guerra en The Walking Dead, puesto que Andrew Lincoln, actor que interpreta a Rick Grimes, nos prometió hace poco lo que todos estábamos imaginando… y lo que todos estábamos ansiando, en vista de las quejas generalizadas por la excesiva quietud en los capítulos de la temporada 7 (salvo el primero). Nos estamos refiriendo a esa acción y esa pasión que caracterizan a una de las series más exitosas del momento. Así lo dejó caer en unas declaraciones recogidas por Entertainment Weekly, donde también ha hablado de los cambios que sufrirá su personaje en comparación con la primera mitad de temporada.

Lo último en Series

Últimas noticias