The Walking Dead

The Walking Dead: ¿cómo se enteran los actores de que sus personajes van a morir?

The Walking Dead: ¿cómo se enteran los actores de que sus personajes van a morir?
The Walking Dead: ¿cómo se enteran los actores de que sus personajes van a morir?
0 Comentar

Hoy os traemos toda una revelación sobre The Walking Dead. Resulta que Tom Payne ha revelado cómo algunos actores de The Walking Dead no supieron que iban a morir hasta que lo leyeron en el guión. ¿Es posible guardar ese secreto durante tanto tiempo? Vamos a verlo.

Resulta que el escenario de dicha revelación fue The Nightly Show, donde Tom Payne (junto a Ross Marquand) estuvo para promocionar la serie. Así, el actor que da vida a Jesús explicó que a veces a los actores no se les dice de antemano que van a morir: “de hecho, no se sabe con mucha anticipación si nos vamos a ir. A veces en el pasado sucedió que un actor ha recogido el guión y entonces se ha enterado”.

De todos modos, no siempre pasa así, pues el showrunner y los productores hacen lo posible por avisar al actor de lo que sucederá con la antelación que pueden: “se han asegurado de que eso no haya ocurrido de nuevo. Ellos se molestan un poco, ¡especialmente si puede que hayan comprado una casa!”, en relación a que miembros del elenco han comprado casas en Atlanta, pues viven medio año allí debido al rodaje de la serie.

Ahora, os sugerimos seguir leyendo para estar al tanto de lo que se ha ido sabiendo sobre la serie.

Ayer os decíamos que seguro que te encantan muchos de los personajes de The Walking Dead y por tanto los actores y actrices que les dan vida. Seguro que te cuesta elegir uno, ¿verdad? Pues tememos que esa sensación se vaya a acentuar si llegas a ver esta recopilación de imágenes de cómo eran de pequeños nuestros actores y actrices favoritos. ¿La quieres ver? Puedes ver más haciendo clic aquí.

Además, hace poco repasamos las noticias principales sobre The Walking Dead y hacíamos alusión a la llegada de Eugene al Santuario en el episodio “Hostiles and Calamities” (7×11). Ahí vimos cómo se niega a colaborar con las mujeres de Negan para matar al villano y le hemos visto responder ante la pregunta de Negan sobre quién es con un rápido: “Soy Negan”. Finalmente se le puede ver observar con orgullo cómo los Salvadores hacen caso de su consejo sobre cómo hacer más firmes a los caminantes que protegen el territorio. De esta manera llegamos a la pregunta estrella: ¿estamos asistiendo a una traición de Eugene a su grupo de origen?

The Walking Dead: ¿cómo se enteran los actores de que sus personajes van a morir?

Esta pregunta está rondando por la red y una teoría se abrió paso de nuevo entre las especulaciones. Esta teoría relacionaba el videojuego al que está dedicando Eugene su atención en el capítulo antes mencionado con la explicación de su comportamiento. No te la pierdas.

El actor que interpreta a Eugene, Josh McDermitt, ha dicho lo siguiente: “no lo sé. No lo quiero saber. […] Tengo algunas ideas, pero nos las voy a compartir. Son secretos que necesito guardar como actor. Porque todo el mundo me preguntaba, incluso en el set, estaban en plan ‘WHOA!’. Andrew Lincoln dijo que era uno de sus episodios favoritos. Me llamaba o escribía como todos los días en plan: ‘Realmente, en serio, ¿qué pasa? ¿Se ha cambiado de bando Eugene?’.[…] No voy a revelarlo”.

Finalmente, os contamos la primicia de que Primark ha decidido retirar la camiseta de Lucille por ser considerada racista. La prenda en cuestión se trataba de una camiseta blanca con la imagen del bate de Negan que conocemos como Lucille, acompañada de la estrofa “eeny meeny miny moe”, la popular rima infantil que usa Negan para escoger a su primera víctima. ¿Recordáis?

Bien, poco se hizo esperar la respuesta de Jeffrey Dean Morgan ante la polémica sobre la camiseta de Lucille. Jeffrey Dean Morgan, para los que anden despistados con los nombres, es el actor que interpreta a Negan, el personaje que dice esas palabras en la serie.

Hacíamos el apunte de que además de en la realidad, Jeffrey Dean Morgan parece que va a dar guerra en The Walking Dead, puesto que Andrew Lincoln, actor que interpreta a Rick Grimes, nos prometió hace poco lo que todos estábamos imaginando… y lo que todos estábamos ansiando, en vista de las quejas generalizadas por la excesiva quietud en los capítulos de la temporada 7 (salvo el primero). Nos estamos refiriendo a esa acción y esa pasión que caracterizan a una de las series más exitosas del momento. Así lo dejó caer en unas declaraciones recogidas por Entertainment Weekly, donde también ha hablado de los cambios que sufrirá su personaje en comparación con la primera mitad de temporada.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias