The Walking Dead

The Walking Dead: derrítete con estas imágenes sobre nuestros actores y actrices

The Walking Dead
The Walking Dead: derrítete con estas imágenes sobre nuestros actores y actrices
Comentar

Seguro que te encantan muchos de los personajes de The Walking Dead y por tanto los actores y actrices que les dan vida. Seguro que te cuesta elegir uno, ¿verdad? Pues tememos que esa sensación se vaya a acentuar con esta publicación.

Resulta que Sensacine ha decidido hacer una recopilación de las imágenes de cómo eran de pequeños nuestros actores y actrices favoritos. ¿La quieres ver? Puedes ver más haciendo clic aquí.

Ahora, repasamos las noticias principales sobre The Walking Dead, como cuando hacíamos alusión a la llegada de Eugene al Santuario en el episodio “Hostiles and Calamities” (7×11). Ahí vimos cómo se niega a colaborar con las mujeres de Negan para matar al villano y le hemos visto responder ante la pregunta de Negan sobre quién es con un rápido: “Soy Negan”. Finalmente se le puede ver observar con orgullo cómo los Salvadores hacen caso de su consejo sobre cómo hacer más firmes a los caminantes que protegen el territorio. De esta manera llegamos a la pregunta estrella: ¿estamos asistiendo a una traición de Eugene a su grupo de origen?

The Walking Dead: derrítete con estas imágenes sobre nuestros actores y actrices

El actor que interpreta a Eugene, Josh McDermitt, ha dicho lo siguiente: “no lo sé. No lo quiero saber. […] Tengo algunas ideas, pero nos las voy a compartir. Son secretos que necesito guardar como actor. Porque todo el mundo me preguntaba, incluso en el set, estaban en plan ‘WHOA!’. Andrew Lincoln dijo que era uno de sus episodios favoritos. Me llamaba o escribía como todos los días en plan: ‘Realmente, en serio, ¿qué pasa? ¿Se ha cambiado de bando Eugene?’.[…] No voy a revelarlo”.

Esta pregunta está rondando por la red y una teoría se abrió paso de nuevo entre las especulaciones. Esta teoría relacionaba el videojuego al que está dedicando Eugene su atención en el capítulo antes mencionado con la explicación de su comportamiento. No te la pierdas.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias