Modern Family: ¿cómo van las negociaciones por la siguiente temporada?

Modern Family: ¿cómo van las negociaciones por la siguiente temporada?
Modern Family: ¿cómo van las negociaciones por la siguiente temporada?

Modern Family es una serie de televisión cómica estadounidense creada por los guionistas Christopher Lloyd y Steven Levitan, estrenada en la ABC el 23 de septiembre de 2009. La serie está realizada en formato de falso documental, en el que los personajes hablan directamente a la cámara durante los acontecimientos que surgen a lo largo de los episodios. Como curiosidad, os interesará saber que Lloyd y Levitan desarrollaron la serie compartiendo historias sobre sus propias “familias modernas”. El estreno generó buenas críticas y fue seguido por 12,61 millones de espectadores. Desde el principio fue considerada como una de las favoritas para los Premios Emmy de 2010.

Ahora, toca renovar las noticias sobre la serie y contaros que el reparto de Modern Family por fin ha llegado a un primer acuerdo en sus contratos para una novena temporada.

El caso es que el reparto ha estado negociando durante las dos últimas semanas sus contratos con 20th Century Fox TV y ABC, llegando a un acuerdo inicial que incluía un aumento de sueldo, pero todavía no ha sido firmado.

Esas conversaciones comenzaron hace un tiempo, pues el estudio buscaba en un principio renovar por dos temporadas, aunque la cadena solo busca de momento conceder una temporada para no tener que pagar más de la cuenta al reparto.

Hablando de cifras, os diremos que los actores cobran actualmente unos 350.000 dólares por episodio y aunque no se revelan cifras, parece que el elenco pide una cifra superior, pudiendo ser de 500.000 dólares por episodio, algo que por el momento ni el estudio ni la cadena quieren asumir.

Mientras no sepamos más sobre la resolución, pasaremos a comentar otros aspectos de la serie y a abordar cuestiones como: ¿por qué la serie están grabada en formato documental? Ahora, intentaremos transmitiros  la respuesta del usuario de Reddit FuckingClassAct: quizás todo se trata de un proyecto audiovisal de Cam. De hecho, tal y como indica el usuario, en la primera temporada, Cam menciona que él hace películas caseras, no vídeos caseros. “Cualquier mono puede grabar un vídeo casero. Yo me enorgullezco de grabar películas caseras”. El personaje se caracteriza por llevar siempre las cosas demasiado lejos, por lo que no es nada descabellado pensar que podría haber estado varios años grabando a sus familiares para hacer una serie documental. Además, esto explicaría por qué comienza con la llegada de Lily a la familia. Si fuese así, ¿no sería una bonita manera de terminar la serie?

Lo último en Series

Últimas noticias