Juego de Tronos: nuevas filtraciones llegan hasta nosotros

Juego de Tronos: nuevas filtraciones llegan hasta nosotros
Juego de Tronos: nuevas filtraciones llegan hasta nosotros

La noticia de hoy sobre Juego de Tronos contiene un spoiler, así que ten cuidado si quieres evitarlos. Se trata de la filtración de nuevas fotos del rodaje y decorados de la séptima temporada.

De entre todas las fotos, la que quizá genere más interés es la que muestra un cadáver reanimado por los Caminantes Blancos. La imagen parece haber sido tomada durante una escena con Jon Snow (Kit Harington)

Por otro lado, nuevas fotos sugieren que Casterly Rock puede destacar todavía más en la nueva temporada, a partir del crecimiento del conflicto entre los Lannisters y Starks, puesto que una de las fotos presenta el patio de campo de Casterly Rock, a juzgar por los leones de oro en el centro y letras rojas por encima de la arcada.

Si queréis ver las fotos, os animamos a hacer clic aquí.

Sin embargo, aunque muchos nos dejemos llevar por los spoiler, si admiras a Maisie Williams, quizá te echen atrás sus palabras, pues hace poco lanzó un contundente mensaje para aquéllos que tratan de filtrar las tramas, que os recordamos a continuación: “duele. […] Es mucho más molesto cuando sabes que las filtraciones llegan de alguien del interior. Estás tratando de hacer algo muy guay, que es realmente guay, y que a la gente le gusta mucho, y es como ‘parad de arruinarlo’. Es un acto infantil y molesto. Y sí, es triste. Realmente me enfada. No se si eso es inesperado, si tendría que estar en plan ‘no me importa’. La gente lo seguirá viendo, pero a mí me saca de quicio”.

Además, os recordamos además que hace poco os presentamos una teoría sobre la cual Nikolaj Coster-Waldau ya ha opinado, afirmando que es demasiado obvia. Aún así, te sugerimos que le eches un ojo. La teoría en cuestión es que Jaime acabará matando a Cersei. De hecho, la profecía de Maggy La Rana decía que sería asesinada a manos de “Valonqar”, palabra que significa “hermano pequeño” en Valyrio. Y aunque como nos cuentan en Sensacine éste puede ser tanto Tyrion como Jaime, muchos esperan que el asesino sea el hermano con el que mantiene una relación. Añaden: “además, algunos fans quieren que la escena incluya la frase que pronuncia en el primer episodio antes de tirar a Bran del torreón: “las cosas que hago por amor”.

¿Vosotros pensáis que será así?

 

Lo último en Series

Últimas noticias