Superhéroes

Inhumanos: conoce los cinco nuevos fichajes de la serie de Marvel

Inhumanos: conoce los cinco nuevos fichajes de la serie de Marvel
Inhumanos: conoce los cinco nuevos fichajes de la serie de Marvel
Comentar

Hace poco os hablábamos de los inhumanos (Homo sapiens inhumanus), una especie ficticia concebida por el escritor Stan Lee y el dibujante Jack Kirby y creada por el universo Marvel. Para quienes estéis un poco despistados, diremos que son una especie creada por una avanzada raza alienígena del Imperio Kree, por medio de las “Nieblas Terrigenas”, que mutan a cada inhumano de manera diferente durante un rito de paso a la edad madura. Durante miles de años habían permanecido ocultos en su ciudad Attilan en una isla en el Océano Atlántico. Con la ayuda de los Eternos abandonaron su isla cuando el progreso de la humanidad ponía en peligro el secreto de su existencia, y trasladaron su ciudad a lo más profundo de las cordilleras del Himalaya, evitando todo contacto con la raza humana. Este secreto terminó cuando Maximus the Mad borró la memoria de Medusa y la envió al “mundo exterior” (como conocen los Inhumanos al resto del mundo fuera de su ciudad)… y a partir de ahí comenzó todo. Os invitamos a ver la serie que seguramente os ponga en antecedentes.

The Inhumans: revelada la fecha de estreno de la nueva serie

Por otro lado, os recordamos que la serie estrenará los dos primeros capítulos en cines IMAX el 4 de septiembre de 2017, estando disponibles en taquilla durante dos semanas, mientras que los restantes capítulos se emitirán en ABC.

Ahora, os damos más información sobre la serie y os contamos que ABC ha anunciado cinco nuevos fichajes para dicha serie. Dichos fichajes serán Eme Ikwuakor como Gorgon, Isabelle Cornish como Crystal, Mike Moh como Triton, Sonya Balmores como Auran y Ellen Woglom dará vida a un personaje aún sin especificar, aunque se rumorea que podría ser la narradora o podría mostrar el punto de vista del espectador.

Os presentamos a los personajes.

Gorgon es el primo de Rayo Negro, es miembro de la familia real y líder del ejército de Attilan. Entre sus características especiales están unas piernas súper fuertes y un casco, capaz de generar ondas sísmicas destructivas con un pisotón.

Crystal es la hermana de Medusa y el miembro más joven de la familia real. Puede controlar los elementos es independiente e impulsiva y su prioridad es su familia.

Triton es el primo de Rayo Negro. Su habilidad es vivir bajo el agua.

Auran es el jefe de la Guardia Real de Attilan, es capaz y muy fiera.

¿Te apuntas a verlo?

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias