Comedia

Friends: ¿conoces la razón por la cual no veremos un reboot o spin-off?

Friends: ¿conoces la razón por la cual no veremos un reboot o spin-off?
Friends: ¿conoces la razón por la cual no veremos un reboot o spin-off?
Comentar

Como os hemos contado alguna vez anteriormente, Friends es una de esas series que nunca olvidaremos. Siempre recordaremos la serie con muchísimo cariño e ilusión, aunque sabemos que no vaya a volver, pero parece que no todo el mundo recuerda la serie de la misma manera. Por ejemplo, David Schwimmer, quien ha llegado a afirmar que el éxito de la serie casi le arruina la vida. Sin embargo, David Schwimmer no parece el único actor descontento con la serie, puesto que hace poco también supimos que Elle McPherson había afirmado que si tuviera que volver a tomar la decisión, no ficharía por Friends. La modelo interpretó a la compañera de piso, y breve novia de Joey, Janine Lecroix, en la sexta temporada de la serie.

Con respecto a la noticia en la que anunciábamos que seguramente Friends no volverá, tenemos ahora nueva información, esta vez de parte de Lisa Kudrow, quien ha revelado la razón por la cual no veremos más a los protagonistas juntos en la serie: “no veo que suceda. Sería divertido, pero ¿de qué trataría? Piénsalo, lo que más nos gustaba de la serie era que tenían 20 años y eran su propia familia. Ahora todos tienen familia, así que ¿qué vamos a ver?”.

Por su parte, la presentadora del programa, Savannah Guthrie, dijo que ahora todos eran personas aburridas y de mediana edad, a lo que la actriz la secundó: “exacto. A mi no me gustaría verme“.

Ahora, rememoraremos las últimas noticias sobre la serie, puesto que muchas se tratan de curiosidades que desconocíamos por completo. Por ejemplo, en nuestro último artículo os comentamos que existe una conexión entre Friends y Solo en casa que seguramente nunca habías notado. Al parecersegún se ha descubierto recientemente, la casa que Chandler y Mónica compran en la décima temporada de la sitcom es la misma en la que habitan los McCallister. En concreto, aunque en la apariencia exterior no se parezcan, el interior sí sería el mismo, tal y como puedes comprobar en las siguientes que tienes a tu disposición haciendo clic aquí. De hecho, Sigital Spy se ha puesto en contacto con los habitantes de la casa real en Winnetka, Illinois, quiénes han confirmado que sí se trata de la misma. 

Friends inventó el Mannequin Challenge antes de que fuera viral

Por otro lado,compartimos con vosotros observaciones de cuando reemplazaron a Monica y la audiencia no se dio cuenta y el sorprendente hecho de que Friends inventó el Mannequin Challenge antes de que fuera una moda viral.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias