Better Call Saul: ya sabemos quién aparecerá en la temporada 3

Better Call Saul: ya sabemos quién aparecerá en la temporada 3
Better Call Saul: ya sabemos quién aparecerá en la temporada 3

Después de un tiempo renovamos nuestras noticias sobre Better Call Saul revelando que Bob Odenkirk ha confirmado que veremos a Saul Goodman en la tercera temporada.

El protagonista de la serie, Bob Odenkirk, ha dicho así: «en la tercera temporada será la primera vez que se vea a Saul Goodman pero no de la forma en que vosotros creéis. […] Veremos una relación entre Saul y Gus que existía antes que Breaking Bad y que, cuando veas ahora Breaking Bad, entenderás. Gracias a lo que explicamos en Better Call Saul».

Por cierto, hace poco os contábamos  Bryan Cranston había adelantado que otro personaje de Breaking Bad aparecerá en la tercera temporada. ¿Se tratará del ya mencionado?

Better Call Saul: personaje de Breaking Bad aparecerá en la temporada 3

Ya sabes que la serie ha ido poco a poco introduciendo a míticos personajes de Breaking Bad en las dos temporadas que lleva, y al parecer habrá otro personaje más en la tercera entrega que todo el mundo reconocerá.

Como os contamos, a pesar de los rumores de que puedan aparecer Gus Fring y Jesse Pinkman, el actor se refería a otro personaje totalmente distinto, tal como lo ha confirmado en el tour de presentación de su libro y el actor, que en su día interpretó a Walter White, ha expresado que no habla ni de Gus Fring ni de Aaron Paul como Jesse Pinkman.

Por otro lado, os contamos que Giancarlo Esposito ha irrumpido en los TCA para entregar un pedido de Los Pollos Hermanos.

El caso es que al parecer, en esta tercera temporada de la serie aparecerá el personaje de Gus Fring  y como anticipo el actor ha sorprendido a todo el mundo presente en los TCA: “¿Hay alguien hambriento aquí? Hemos traído algo de pollo para vosotros. ¡El mejor pollo del mundo!…Los Pollos Hermanos – ¡donde cocinar siempre es algo bueno!

Con esta presentación ha reaparecido Esposito antes de explicar que ha sido un gran honor que le pidan que vuelva a interpretar a un personaje como Fring, aunque se tuvo que recordar que Gus es: “más inmaduro que la última vez que le vimos. He tenido que recordarme que aún está intentando descubrir su camino de hombre de negocios”

Lo último en Series

Últimas noticias