Superhéroes

Arrow: John Barrowman volverá con nosotros en muy poco tiempo

Arrow: John Barrowman volverá con nosotros en muy poco tiempo
Arrow: John Barrowman volverá con nosotros en muy poco tiempo
0 Comentar

Hoy traemos a los fans de Arrow una noticia que quizás sorprenda: John Barrowman regresará a la quinta temporada de Arrow. De esta forma sabemos que quien interpreta a Malcolm Merlyn en Arrow va a regresar tras un tiempo ausente en el que ha aparecido en la segunda temporada de DC´s Legends of Tomorrow. 

Ya en Marzo estará libre de “Legends of Tomorrow” y después se reincorporará al rodaje de Arrow, aunque por el momento se desconocen más detalles sobre en qué punto de la serie se unirá o cuánto durará su intervención.

A esta noticia se sumaba recientemente la noticia de que Arrow va a tener más crossovers con la series de DC durante la próxima temporada. De esta forma, os decíamos que Oliver Queen (Stephen Amell) y Felicity Smoak (Emily Bett Rickards) han encajado su relación fallida de forma muy madura y ambos han seguido adelante con sus vidas: “la relación de Oliver y Felicity, en lo que respecta a salvar la ciudad, siempre ha sido más importante que su relación sentimental de “estamos o no estamos juntos”. Para mí, ellos funcionan como un equipo ahora mismo y ser honestos el uno con el otro es muy importante”.

Según nos cuenta Comic Book, el productor Andrew Kreisberg ha revelado que ni más ni menos que las cuatro series tendrán más crossovers durante la próxima temporada, según sus declaraciones: “esperamos hacer el año que viene otro crossover entre las cuatro”.

Recordemos que en la trayectoria de esta serie figura un gran crossover entre Arrow, Supergirl, The Flash y Legends of Tomorrow gracias a Heroes vs Aliens, aunque a algunos fans se sintieron decepcionados por la actuación de Kara Zor-El, menor que la del resto de personajes. Ahora Andrew Kreisberg ha las razones, como que “la serie acababa de estrenarse en CW” y “no disponían del tiempo suficiente para incorporar a los actores de Supergirl en el resto de ficciones” y ha asegurado que eb el futuro esto no sucederá.

La decepción es algo que también han sufrido los fans de Arrow ante la ruptura con Felicity, aunque Stephen Amell enfrentó estos sentimientos y dijo que no siempre se consigue lo que se quiere.

Sin embargo, los fans no son los únicos decepcionados por cómo se trató 'Olicity' en la cuarta temporada ya que Marc Guggenheim, showrunner y productor de Arrow, siente lo mismo. En una entrevista con Entertainment Weekly, Guggenheim ha hablado de lo que más se arrepiente respecto a Arrow, afirmando: "mi lista de arrepentimientos es realmente increíblemente larga, tiene 100 episodios". Cuando se le preguntó por uno en particular, el productor habló sobre ‘Olicity’: Diría que probablemente mi mayor arrepentimiento es que teníamos que haber hecho que el argumento de Oliver-Felicity de la cuarta temporada se hubiera desarrollado a un ritmo más natural. En este caso la planificación superó a la narración. No hicimos las cosas de una forma tan natural y elegante como deberíamos". La cuarta temporada es considerada por muchos la peor de la serie, ‘Olicity’ fue una parte importante de ella. Los fans querían que esta relación surgiera y los creadores cedieron a sus deseos, y quizás ese fue el error. Los productores de Arrow han aprendido de sus errores y están dispuestos a llevar esta serie al punto de que pueda seguir su propio camino. Por ahora, la nueva entrega está cumpliendo lo prometido.

Noticias relacionadas

Lo más vendido

Categorías

Últimas noticias