Terror

Crónicas Vampíricas: alucina con estos dos nuevos avances

Crónicas Vampíricas: alucina con estos dos nuevos avances
0 Comentar

Hace poco os contamos que alguien morirá en el último episodio de Crónicas Vampíricas, lo cual puede estar relacionado con lo que os contábamos que deseaban los actores que interpretan a los hermanos Salvatore.

Supimos al respecto que ese capítulo contendrá un funeral y que en él, Elena estará rodeada de casi todos a los que quiere, pero una persona no estará entre ellos. Como Julie Plec ha expresado: “queríamos que fuese algo grande, emocional, con acción y con espectacularidad. Sentíamos que era épico”.

Finalmente, no sabemos si debido a esas razones u otras, os revelamos que Paul Wesley había confesado que lloró cuando leyó el guión del episodio final.

Crónicas Vampíricas: alucina con estos dos nuevos avances

Según informaba EW, Paul Wesley iba en un avión cuando leyó el guión del final de Crónicas vampíricas por primera vez y no pudo contener las lágrimas. Más tarde, hizo una foto de una lágrima (que, según el actor, nunca debería ver la luz del día) y se la envió a los creadores de la serie, Julie Plec y Kevin Williamson, para demostrarles que le había emocionado: “quería que ellos vieran que Paul Wesley podría soltar lágrimas en su vida personal y no solo en pantalla. Pensé que la forma en que terminó es muy poderosa”.

Ahora os contamos los avances que tenemos sobre la ficción: parece que nos esperan al otro lado un esperado reencuentro y una boda.

Al parecer, The CW ha publicado dos adelantos de los próximos episodios.

El primero trata sobre el 8×15 que se emitirá el próximo viernes y que sirve de preámbulo al final. Este vídeo muestra a los protagonistas en una esperada boda… ¡de Stefan y Caroline!.

El segundo, publicado por TV Line, hace referencia al episodio 8×16 y muestra el reencuentro entre Damon y Elena.

¿Qué os parece lo que se acerca?

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias