Fargo: ya tienes disponible la promo de la tercera temporada

Fargo: ya tienes disponible la promo de la tercera temporada
Fargo: ya tienes disponible la promo de la tercera temporada

 

Hace poco revelamos los nuevos detalles que el productor de Fargo acercó acerca de cómo será la tercera temporada, así como los avances que ha hecho anunciando que será la más actual de todas.

Resulta que Warren Littlefield reveló  hace nada que la tercera temporada, establecida en 2010, será completamente actual y que estará más en el presente de lo que lo estuvo la primera temporada: “Noah (Waley, el creador) se va a divertir mucho abrazando y comentando sobre el mundo actual”.

Además, cuando se le preguntó sobre la posibilidad de que aparecieran los actores de la temporada uno en la tercera temporada, respondió: “es una región grande. Creo que lo importante del tercer año es la intimidad, somos un elenco más pequeño y nos permite profundizar en cada uno de estos personajes, Noah no quiere repetirse”.

Littlefield también habló a su vez de los hermanos Coen, los escritores y directores de la película original, que no han estado involucrados con la serie hasta ahora. Ésto es lo que dijo al respecto: “Siempre los esperamos con los los brazos abiertos, hasta ahora no ha sucedido, pero ¿qué tan maravilloso sería?”.

Aunque la tercera temporada sólo llevaba cuando escribimos la noticia una semana de rodaje, el marco del TCA sirvió para que se vieran las primeras imágenes, donde se evidenciaban algunos avances de los nuevos personajes incluyendo a los dos hermanos protagonistas, Emmit y Ray Stussy, que están interpretados por Ewan McGregor. Emmit Stussy es el rey del estacionamiento de Minnesota, mientras que Ray Stussy es un oficial de libertad condicional más joven y flojo.

Más tarde quisimos actualizar las noticias sobre la serie contándoos que la tercera temporada ya tiene fecha de estreno.

Ahora te acercamos nueva promo de la tercera temporada de la serie.

Recordamos que la fecha de estreno es el 19 de abril, apúntalo, ¡que no se te pase!

Lo último en Series

Últimas noticias