Pokémon: un artista reinventa estas criaturas con estos curiosos dibujos

Pokémon: un artista reinventa estas criaturas con estos curiosos dibujos
Pokémon: un artista reinventa estas criaturas con estos curiosos dibujos

La historia de pokémon ha trascendido y mucho. Hoy por ejemplo queremos acercaros las obras una Joshua Dunlop, un artista conceptual, diseñador de criaturas e ilustrador, que se ha encargado de crear unos curiosos dibujos sobre los «Monstruos de bolsillo». Te presentamos algunos de ellos a continuación:

Parece que el ilustrador londinense está tan involucrado que ha empezado una Kickstarter para poder crear una página web exclusivamente dedicada a estas criaturas reimaginadas en nuestro mundo llamado Zoology Pokemon.

Si te interesa especialmente, puedes ver cómo ha creado estos diseños en su cuenta oficial de Facebook, Youtube o Twitter.

Si quieres conocer otras curiosidades, os recordamos la noticia en la que os contamos que al parecer el mundo Pokémon ha cambiado mucho desde que éramos pequeños porque la serie por fin ha decidido mostrar a un Ash Ketchum un poco mayor… puesto que ha recibido su primer beso.

Pokémon ha estallado con el primer beso de Ash Ketchum

Este hecho tuvo lugar en el episodio en que Ash se despedía de Serena, su compañera y amiga más íntima de estos últimos años. Sin embargo, en un momento de la despedida ella se acerca de nuevo a él para darle lo que parece ser que es un beso en la boca, ya que la serie lo censura y las reacciones de sus amigos de detrás lo dicen todo. Podéis ver el vídeo haciendo clic aquí.

Ash nunca antes había tenido una experiencia como esta, aunque sí se ha visto algún que otro beso de un chica en la mejilla y ninguno ha sido censurado de esta forma.

Sin embargo, parece que la serie está viviendo muchas primeras veces: primero el beso de Ash y hace un tiempo… ¡El Team Rocket ganó a Ash y Pikachu por primera vez! Este suceso se producía en el capítulo número 12 de la última temporada, cuando James estaba buscando un pokémon valioso bajo el agua. En ese momento, halla un Mareanie que se enamora de él y aparece Ash junto a Pikachu y Rowlet y comienza la batalla. Como nos revelan, es posible que el Team Rocket no hubiese vencido sin Mareanie, pero así ocurrió finalmente. ¿Lo has visto ya?

Lo último en Series

Últimas noticias