Empire: han fichado a Demi Moore para la cuarta temporada

Empire: han fichado a Demi Moore para la cuarta temporada
Empire: han fichado a Demi Moore para la cuarta temporada

Empire es una serie de FOX de la que nunca hemos hablado, pero pensamos que ya es hora.

La ficción ha sido creada por Lee Daniels y Danny Strong, que también participan como guionistas de la misma. Ambos forman parte del equipo de producción junto a Brian Grazer, Francie Calfo e Ilene Chaiken.

Os acercamos el argumento: Lucious Lyon es un hombre que ha abandonado el mundo de la droga y se ha reconstruido. Este ex narcotraficante es el responsable de un sello musical llamado Empire Entertainment que se dedica, sobre todo, al género del Hip Hop. Su vida, aparentemente perfecta, da un giro de 180 grados cuando le diagnostican ELA, una enfermedad degenerativa que le da tres años antes de quedar completamente paralizado.

Esto le deja la siguiente pregunta: ¿quién heredará la empresa? Lyon decide que debe ser uno de sus tres hijos: Andre, Jamal o Hakeem. Todos ellos podrían ser candidatos, pues poseen buenas aptitudes para la música y podrían hacerse cargo del negocio, aunque antes de llegar a tomar una decisión, su ex esposa y madre de sus hijos es liberada de prisión y vuelve a casa.

Lucious Lyon es interpretado por Terrece Howard, el protagonista de esta historia junto a Taraji P. Henson, quien interpreta a Cookie. Los tres hijos de la pareja están interpretados por Trai Byers como Andre, Jussie Smollett como Jamal y Bryshere Y. Gray, el benjamín, como Hakeem. Forman también parte del reparto Kaitlin Doubleday, Grace Gealey, Gabourey Sidibe, Malik Yoba, Ta’Rhonda Jones, AzMarie Livingston y  Courtney Love, entre otros muchos.

Ahora queremos daros la noticia de que Demi Moore se unirá al reparto de la cuarta temporada.

De esta manera nos enteramos de que Demi Moore ha firmado por el drama musical, consiguiendo así su primer papel recurrente en televisión desde Hospital General en 1982.

La protagonista de Ghost aparecerá en la ficción al final de la actual entrega e interpretará a «una enfermera encargada de tomar decisiones que tiene un misterioso pasado». Su personaje se irá acercando cada vez más a la familia Lyon y acabará metida en sus embrollos.

Por cierto, la hija de Demi Moore, Rumer Willis, también saldrá en la cuarta temporada.

Lo último en Series

Últimas noticias