Crónicas Vampíricas: alguien se emocionó al leer el final de 8 temporadas

Crónicas Vampíricas: alguien se emocionó al leer el final de 8 temporadas
Crónicas Vampíricas: alguien se emocionó al leer el final de 8 temporadas

A día de hoy el regreso de Nina Dobrev a la última parte de Crónicas Vampíricas no es ninguna sorpresa, pues hace unas semanas este hecho se desveló (a continuación te dejamos la imagen mediante la cual la noticia saltó a la palestra), pero es cierto que tras toda la incertidumbre que se creó en torno al posible regreso o no de nuestra protagonista, aún sigue siendo una gran alegría saber que contamos con ella.

Muchos supieron de este regreso gracias a la imagen que la actriz mostró en su cuenta de Instagram y que mostraba el guión de Nina Dobrev. Así pues, en ese momento muchos supieron que Elena Gilbert volverá en el episodio 8×16, “I Was Feeling Epic”.

Gracias a ésto podemos alegrarnos de que no sea necesario el final alternativo de Julie Plec por si la actriz no volviera Sin embargo, parece que no ha sorprendido mucho a Plec, puesto que puso la mano en el fuego por la actriz desde el principio: “ella ha dicho que volvería y yo la quiero. Así que honestamente se convierte en una cuestión de logística y, si nos convertimos en víctimas de la logística sería totalmente devastador. Espero que no vaya a ser un problema”.

 Está en nuestro conocimiento, además, que ni nosotros ni Julie Plec somos los únicos que se alegran; también lo hacen sus compañeros de reparto. Esta afirmación nace de las declaraciones de Paul Wesley, que mostraba que esperaba que Nina volviera con nosotros para el final de la serie, es decir, en la octava temporada de la serie que ya se ha estrenado. Además, el actor añadió con respecto a su relación con Caroline que no sabía si terminarían juntos. ¿Tendría algo que ver con la duda sobre regreso de Elena?

Hace un tiempo os contábamos que los actores que interpretaban a los dos protagonistas de Crónicas Vampíricas creían que sus personajes deberían morir. El motivo, os explicábamos, estaba muy relacionado con Elena Gilbert.

Sin embargo, dejamos a un lado las especulaciones y os recordamos la fecha en que veremos el final de Crónicas Vampíricas: el 10 de marzo de 2017. Ese día estaremos viendo el adiós definitivo a ocho temporadas de trayectoria y más de 170 capítulos.

Más adelante no pudimos seguir haciendo oídos sordos ante la relación entre la noticia que mostraba la opinión de ambos actores y aquélla por la cual os revelamos que la serie albergará otra devastadora muerte en 2017 y sacamos nuestras conclusiones.

Más adelante decidimos que era el momento de ir viendo los avances de este abismo, este final, que se nos acerca. En este caso la noticia vino en forma de imagen, puesto que Paul Wesley había publicado una foto despidiéndose de Ian Somerhalder.

Finalmente os contamos que alguien morirá en el último episodio de la serie, lo cual puede estar relacionado con lo que os contábamos que los actores que interpretan a los hermanos Salvatore desean.

Supimos al respecto que ese capítulo contendrá un funeral y que en él, Elena estará rodeada de casi todos a los que quiere, pero una persona no estará entre ellos. Como Julie Plec ha expresado: “queríamos que fuese algo grande, emocional, con acción y con espectacularidad. Sentíamos que era épico”.

Ahora, volvemos a abordar ese tema, pues nos hemos enterado de que Paul Wesley ha confesado que lloró cuando leyó el guión del episodio final.

Según informa EW, Paul Wesley iba en un avión cuando leyó el guión del final de Crónicas vampíricas por primera vez y no pudo contener las lágrimas. Más tarde, hizo una foto de una lágrima (que, según el actor, nunca debería ver la luz del día) y se la envió a los creadores de la serie, Julie Plec y Kevin Williamson, para demostrarles que le había emocionado: «quería que ellos vieran que Paul Wesley podría soltar lágrimas en su vida personal y no solo en pantalla. Pensé que la forma en que terminó es muy poderosa».

Cuando llegó el momento de grabar la escena final de la serie, el actor se emocionó una vez más tras ver el ambiente que había en el set de rodaje el último día de grabación: «esta melancolía es muy interesante. Hice la última escena de Stefan con Elena. Fue extrañamente emotivo para mí. Estás diciendo adiós a este tiempo y este momento. Los dos nunca volveremos a interpretar a estos personajes, y ellos fueron muy importantes en la televisión durante ocho años. Eso es emotivo».

Lo último en Series

Últimas noticias