Narcos: no te pierdas los detalles revelados por Pedro Pascal

Narcos: no te pierdas los detalles revelados por Pedro Pascal
Narcos: no te pierdas los detalles revelados por Pedro Pascal

Está claro que una de las series que más os gusta en esta web y desde hace tiempo es Narcos y es que la serie de Netflix lo está haciendo muy bien para enganchar a todos los seriéfilos a la producción que trata la vida del conocido narcotraficante Pablo Escobar. Narcos es una serie de televisión desarrollada por Netflix que se centra en la historia real de una peligrosa difusión y propagación de una red de cocaína por todo el mundo durante los años 70 y 80. Pero claro, uno de los mayores inconvenientes de convertir una historia real como esta en ficción es que muchos datos pueden ser mal interpretados y se pueden cometer errores (de hecho, el hijo del famoso narcotraficante colombiano no está conforme con la representación de Narcos). Sin embargo y con espíritu de mirar hacia el futuro, diremos que el elenco no hace más que aumentar para la tercera temporada.

Por otra parte, hace poco os contábamos que ya teníamos dos nuevos fichajes para la tercera temporada (Arturo Castro y Kerry Bishé) y que Narcos hanía fichado a Nicholas Gonzalez para su tercera temporada. Se trata de Nicholas Gonzalez, un actor joven que hace poco se incorporaba como Marco Furey en la recta final de la serie de Freefrom Pretty Little Liars y que ha obtenido un papel recurrente en la nueva entrega de la aclamada producción original de la plataforma. En ella, Gonzalez interpretará a Lopez, un cualificado y experimentado agente de la DEA americana.

Finalmente, os hablamos de la reciente polémica sobre el cartel de Narcos.

Ahora podemos actualizar la información sobre la serie y os revelamos que Pedro Pascal ha adelantado detalles de la tercera temporada.

Éstas han sido sus declaraciones: «vamos tras el cártel de Cali. Ka gente sabe mucho menos sobre el cártel de Cali, yo incluído. [Leo los guiones] en plan: ‘¿De veras? ¡Esto es impresionante!’. Ellos eran más ricos que Pablo [Escobar]. Eran cuatro, tomaron Miami tras la muerte de Pablo y también tenían Nueva York. Eso es mucho. ¡Un montón de cocaína en la tercera temporada!

Lo último en Series

Últimas noticias