Unit Zero: conoce detalles sobre su episodio piloto

Unit Zero: conoce detalles sobre su episodio piloto
Unit Zero: conoce detalles sobre su episodio piloto

Esta es una noticia para todos aquéllos que estéis pensando en comenzar con una nueva ficción. Por eso, os presentamos Unit Zero.

Tal como nos cuentan en Sensacine, se trata de una comedia dramática que «sigue a una mujer, Jackie Fink. Ésta es madre soltera y una mujer que tiene un trabajo normal y una vida anodina… Nada más lejos de la realidad. La brillante ingeniera de la CIA es la mejor en su trabajo, y a pesar de ello la soberbia no es un rasgo que la caracterice. Es quien dirige a un equipo de espías de la CIA, y cada semana este equipo tiene que reunir grandes cantidades de información y resolver casos de seguridad nacional a contrarreloj. ¿Y cuál es su secreto? Saber esconderse y generar confianza con todos los que les rodean para que ninguno sospeche que, en realidad, son espías».

Hasta hace poco sabíamos que Unit Zero estará protagonizada por Toni Collette (United States of Tara), que interpretará a la imprevisible Jackie Fink. Además, sabíamos que la ficción de ABC ha sido creada por Kenya Barris y Lindsey Shockley (Black-Ish), que Shockley es guionista y productora junto a Kenya Barris y Toni Colette y que David Gordon Green será director.

Ahora, sabemos de alguien más que estará entre nosotros en la serie. Se trata de Kimberly Hébert Gregory, que ha dichado por el piloto de ABC, Unit Zero.

Ahora os presentamos también la serie “Billions» como opción para añadir nuevas series a vuestro bagaje. Sobre ella ya os contamos que se situaba en el mundo de las altas finanzas (como su nombre nos deja entrever), en el que se nos muestra una imagen del mismo cargada de engaños, traición, inteligencia… Os decíamos además que por estas mismas artimañas se conducirán los dos protagonistas: el Fiscal Federal Chuck Rhoades  y el ambicioso rey de los fondos de cobertura, Bobby “Axe” Axelrod, quienes se enfrentan, tratando de que su poder e influencia supere al contrincante. De esta manera, la serie explora la relación entre el poder y la política en el mundo de las altas finanzas de Nueva York.

Lo último en Series

Últimas noticias