Doctor Who: ¿podría Tilda Swinton sustituir a Peter Capaldi?

Doctor Who: ¿podría Tilda Swinton sustituir a Peter Capaldi?
Doctor Who: ¿podría Tilda Swinton sustituir a Peter Capaldi?

 

Como sabréis, hace poco os contamos sobre Doctor Who lo que se sabía sobre el destino de Mary, pues The Six Thatchers”(4×01) es el episodio donde Mary, el personaje de Amanda Abbington, fallece al salvar la vida de Sherlock y recibir la bala que iba dirigida al detective.

Por otro lado, os contamos que Mark Gatiss había revelado qué historia del detective había intentado adaptar sin conseguirlo, aunque no nos quedamos ahí y os contamos que Louise Brealey había enviado un mensaje de despedida recientemente por si la serie no regresara.

Además, reanudamos nuestras noticias sobre la serie contándoos que el creador ha hablado sobre si los últimos minutos de The Final Problem (4×03) serían el final definitivo de la serie. Resulta que los creadores de la ficción Steven Moffat y Mark Gatiss afirmaron que “podrían terminar ahí” con la serie y es la primera vez que la historia de Sherlock y Watson termina de forma cerrada, sin ningún cliffhanger.  Por ello han saltado las alarmas.

Finalmente, Mark Gatiss afirmó que la serie nunca reemplazará a Benedict Cumberbatch y que Peter Capaldi estuvo a punto de firmar por otra temporada más.

Ahora queremos renovar las noticias sobre la serie contándoos que Tilda Swinton podría sustituir a Peter Capaldi en la serie, tal como nos revelan en SeriesAdictos.

Tilda Swinton ha sido la Bruja Blanca en Las Crónicas de Narnia: El Viaje del Viajero del Alba y Ancient One en Doctor Strange… y ahora sabemos que podría ser el próximo Señor del Tiempo. La actriz, ganadora  también del premio de la Academia, es una de las candidatas favoritas para reemplazar a Peter Capaldi.

Según Daily Mail, varias fuentes han comentado que Swinton será el decimotercer doctor. De hecho, la casa de apuestas británicas Ladbrokes la ha puesto por delante de otros nombres mencionados como Kris Marshall, Olivia Colman y Ben Whishaw.

¿Qué opináis vosotros?

Lo último en Series

Últimas noticias