The Big Bang Theory: revelado otro secreto de Sheldon Cooper

The Big Bang Theory: revelado otro secreto de Sheldon Cooper
The Big Bang Theory: revelado otro secreto de Sheldon Cooper

Hace tiempo os contábamos que Parsons ocupe el primer lugar dentro de los actores más remunerados de la serie.

 Bien, parece que hace unas semanas se había emitido un nuevo episodio titulado “The Hot Tub Contamination” y gracias a él los fans habían podido saber el motivo por el que se originó la manía de Sheldon de llamar tres veces a las puertas. En el capítulo había varias tramas abiertas: Howard y Bernadette planeaban un viaje romántico y Penny y Leonard ayudaban a Sheldon y Amy con sus problemas en la convivencia.

Y, revisando el recorrido que el actor hizo a lo largo de la serie, no pudimos sino desvelaros una cuestión: que Jim Parsons va a darnos una comedia. Sí, ABC está desarrollando Lakeside VA, comedia producida por Jim Parsons.

En la segunda, cuando Penny iba con Sheldon a una heladería para acompañarle mientras ligaba con mujeres, Sheldon se sinceraba: le cuenta que la razón por la que le ha pedido a Amy ver a otras personas -algo que sucede al principio del episodio- es para prepararla para el dolor futuro. Y esto se relaciona con su manía: cuando Sheldon era pequeño llegó un día de clase antes de su hora y vio a su padre manteniendo relaciones sexuales con una mujer desconocida en su dormitorio. El niño les sorprendió porque no llamó tres veces a la puerta. Desde entonces siempre lo hace: una para avisar de que va a entrar y dos para que la gente se vista. Sin duda, aunque no habíamos imaginado esta razón, encaja bastante con el personaje.

Lakeside VA: ABC desarrolla la comedia producida por Jim Parsons

La noticia completa era que ABC acababa de hacer encargo de piloto a Lakeside VA, una nueva comedia de Jim Parsons, la estrella de The Big Bang Theory y Todd Spiewak así como Warner Bros TV.

Escrito y con la co-producción ejecutiva de Shelly Gossman (Raising Hope) y con el productor de Modern Family, Bill Wrubel, como showrunner, el piloto muestra a los empleados del hospital Lakeside VA que ha estado subfinanciado desde hace años, aunque la llegada de una nueva jefa hará que sus cirujanos puedan tengan la posibilidad de convertirse en un profesionales de primera.

Bien, no nos quedamos ahí al estudiar el recorrido del actor. Al parecer, Jim Parsons prepara una nueva comedia para Freeform. Nos preguntábamos al respecto cómo daba abasto.

Llegado el momento os contamos que los fans de The Big Bang Theory se están temiendo que la serie vaya a terminar, así que mostramos lo que se sabía por el momento: aunque los actores se muestran interesados en continuar, la propia Kaley Cuoco reconocía el pasado mes de septiembre que la renovación era una cuestión muy cara y que, realmente, diez temporadas eran suficientes para contar su historia. Asimismo, en octubre se informaba de que los actores estaban negociando sus nuevos contratos y que, al margen de que sus sueldos sean mayores o no, el interés verdadero de todos ellos sería proteger el legado de la serie.

Más avanzados en artículos, tuvimos que poneros al día con respecto a cómo cambiará el bebé de Howard y Bernadette la serie. Al parecer, el bebé no cambiará la esencia de la serie.

Por otro lado, os contamos que la renovación de The Big Bang Theory está en juego por dinero puesto que los actores protagonistas, actualmente los mejor pagados de la televisión, están renegociando sus acuerdos y, según el presidente de CBS Glenn Geller, todavía no se ha alcanzado un acuerdo. Sin embargo, añade lo siguiente: “somos comedidamente optimistas de que llegaremos a un acuerdo. Les queremos a todos de vuelta. Ese es el objetivo”. Sin embargo, Johnny Galecki siempre se mantuvo optimista sobre el futuro de la comedia.

Ahora queremos sorprenderte con la revelación que se ha hecho en el capítulo The Allowance Evaporation (10×16), si es que no lo has visto.

En el episodio, Sheldon le explica a Amy que hay algunas cosas que nunca le cuenta a nadie y acaba revelándole a su novia que aprendió a conducir dos años atrás. Es curioso que no se lo haya contado a nadie en todo ese tiempo pero, según explica él mismo, ser llevado por su amigo «le hace sentir importante».

Lo último en Series

Últimas noticias