Crónicas Vampíricas: el último capítulo se llevará a un personaje

Crónicas Vampíricas: el último capítulo se llevará a un personaje
Crónicas Vampíricas: alguien se emocionó al leer el final de 8 temporadas

A día de hoy el regreso de Nina Dobrev a la última parte de Crónicas Vampíricas no es ninguna sorpresa, pues hace unas semanas este hecho se desveló con la imagen que publicó la actriz en su cuenta de Instagram, lo que desveló que Elena Gilbert volverá en el episodio 8×16, “I Was Feeling Epic”:

I know it's Thursday, but this is not a TBT. #BackOnSet #TVDForever

A post shared by Nina Dobrev (@nina) on

Sin embargo, aunque ya no sea una sorpresa, tras toda la incertidumbre acerca del posible regreso o no de nuestra protagonista, sigue siendo una gran alegría saber que contamos con ella y que no será necesario el final alternativo que Julie Plec tenía pensado por si la actriz no volvía (por cierto, parece que este regreso no ha sorprendido mucho a Plec, puesto que puso la mano en el fuego por la actriz desde el principio: “ella ha dicho que volvería y yo la quiero. Así que honestamente se convierte en una cuestión de logística y, si nos convertimos en víctimas de la logística sería totalmente devastador. Espero que no vaya a ser un problema”).
Sin embargo, un ápice de suspense se va y otro llega, porque EW nos ha hecho saber que alguien morirá en el último episodio de la serie, lo cual puede estar relacionado con lo que os contábamos acerca de los deseos de los actores que interpretan a los hermanos Salvatore.

Sabemos al respecto que ese capítulo contendrá un funeral y que en él, Elena estará rodeada de casi todos a los que quiere, pero una persona no está entre ellos. Como Julie Plec ha expresado: «queríamos que fuese algo grande, emocional, con acción y con espectacularidad. Sentíamos que era épico».

A pesar de que algunos de sus compañeros de reparto piensan que Elena ya ha sufrido bastante por sus personajes, todos se alegran de que en la vida real sus caminos vuelvan a cruzarse. Para demostrarlo, mira las declaraciones de Paul Wesley cuando expresaba hace poco que esperaba que Nina volviera con nosotros para el final de la serie.


Sin embargo, ésto no fue lo único que expresó el actor, sino que además habló de su relación con Caroline que no sabía si terminarían juntos. ¿Tendría algo que ver con la duda sobre regreso de Elena?

Pero volviendo al tema de lo que los actores principales piensan que debería suceder con los personajes protagonistas (Elena, Damon y Stefan), nos preguntamos: ¿qué les pasaba a ambos actores para opinar así? En realidad, si ambos estuvieran abocados a la muerte, la opinión de Ian Somerhalder sería mucho más fácilmente realizable. Esta idea nace de boca de Paul Wesley, el actor que encarna al vampiro Stefan Salvatore, quien expresó lo siguiente en una entrevista: “realmente creo que [Stefan] debería quitarse el anillo y morir con Damon. Creo que ese sería el final perfecto”. Ian Somerhalder, por su parte, no tardó en mostrar su conformidad con las palabras de su compañero de reparto. Somerhalder opinaba que los hermanos Salvatore deberían volar al Caribe para su última noche: “simplemente [deberían] sentarse en una playa toda la noche a beber ron caribeño, y cuando salga el sol, [compartir] un último brindis, darse un abrazo, quitarse los anillos y lanzarlos al agua”. 

En realidad, el motivo por el que los actores querían este final estaba muy relacionado con Elena Gilbert. Si ellos desaparecieran (fuera como fuera) en la última temporada, se acabaría el triángulo amoroso entre Elena y los dos hermanos que, en realidad, solo ha traído desgracias. Ian, de hecho, dijo lo siguiente: “para Damon y Stefan, sería algo grande saber que ya no pueden causar más daño a nadie”.

De hecho, no podemos evitar ver la relación entre la noticia que mostraba la opinión de ambos actores y aquélla por la cual os revelamos que la serie albergará otra devastadora muerte en 2017. Y por si no hubiera suficientes abismos acercándose, el siguiente mazazo llegó en forma de imagen, puesto que Paul Wesley ha publicado una foto despidiéndose de Ian Somerhalder.

Sin embargo, como no nos gusta aferrarnos a especulaciones, volvemos a lo seguro y a recordaros la fecha en que veremos el final de Crónicas Vampíricas: ésta será en marzo de 2017, concretamente el 10 de marzo de 2017. Ese día estaremos viendo el adiós definitivo a ocho temporadas de trayectoria y más de 170 capítulos.

Para ese entonces, habremos visto todo lo que la serie entrañaba para nosotros.

Lo último en Series

Últimas noticias