Arrow: conoceremos más sobre la decisión de matar de Arrow

Arrow: conoceremos más sobre la decisión de matar de Arrow
Arrow: conoceremos más sobre la decisión de matar de Arrow

Hace poco os transmitimos la idea que nos quiso hacer llegar Stephen Amell cuando habló sobre “Olicity” y dijo que no siempre se consigue lo que se quiere.

Oliver Queen (Stephen Amell) y Felicity Smoak (Emily Bett Rickards) han encajado su relación fallida de forma muy madura y ambos han seguido adelante con sus vidas.

“La relación de Oliver y Felicity, en lo que respecta a salvar la ciudad, siempre ha sido más importante que su relación sentimental de “estamos o no estamos juntos. Para mí, ellos funcionan como un equipo ahora mismo y ser honestos el uno con el otro es muy importante”. Esto es lo último que supimos al respecto de la relación por parte del actor.

Sin embargo, en nuestro último artículo pudimos actualizar las noticias al respecto por parte del showrunner, quien se arrepiente de la trama “Olicity” de la cuarta temporada.

Sin embargo, los fans no son los únicos decepcionados por cómo se trató 'Olicity' en la cuarta temporada ya que Marc Guggenheim, showrunner y productor de Arrow, siente lo mismo.  En una entrevista con Entertainment Weekly, Guggenheim ha hablado de lo que más se arrepiente respecto a Arrow, afirmando: "mi lista de arrepentimientos es realmente increíblemente larga, tiene 100 episodios". Cuando se le preguntó por uno en particular, el productor habló sobre ‘Olicity’:  Diría que probablemente mi mayor arrepentimiento es que teníamos que haber hecho que el argumento de Oliver-Felicity de la cuarta temporada se hubiera desarrollado a un ritmo más natural. En este caso la planificación superó a la narración. No hicimos las cosas de una forma tan natural y elegante como deberíamos". La cuarta temporada es considerada por muchos la peor de la serie, ‘Olicity’ fue una parte importante de ella. Los fans querían que esta relación surgiera y los creadores cedieron a sus deseos, y quizás ese fue el error. Los productores de Arrow han aprendido de sus errores y están dispuestos a llevar esta serie al punto de que pueda seguir su propio camino. Por ahora, la nueva entrega está cumpliendo lo prometido.

Ahora podemos entrar en una noticia muy interesante, como es que la serie profundizará en la psicología asesina de Oliver más adelante, tal como nos cuentan en Sensacine.

Marc Guggenheim, director del capítulo 5×13 «Spectre of the Gun», ha afirmado lo siguiente al respecto: «de alguna forma, que Oliver mate es el filema moral de la serie. Una de las cosas que vamos a hacer en la segunda mitad de la quinta temporada es escarbar eso y lo que significa, no sólo en términos de moralidad, sino de psicología, en concreto la psicología de Oliver. Hay cosas sobre los asesinatos de Oliver que todavía se tienen que descubrir».

Por otro lado, la productora ejecutiva Wendy Mericle también ha hablado al respecto: «la decisión de Oliver de matar o no matar tiene grandes implicaciones morales no sólo para él, sino para el equipo y la gente que trabaja con él. El resto de la temporada vamos a explorar las ramificaciones de esa decisión […] respecto a Felicity [Emily Bett Rickards] y hasta cierto punto Curtis [Echo Kellum]».

Seguro que resultará curioso ahondar en este tema.

Lo último en Series

Últimas noticias