The Walking Dead: Chandler Riggs habla sobre su personaje

The Walking Dead: Chandler Riggs habla sobre su personaje
The Walking Dead: Chandler Riggs habla sobre su personaje
Como os contábamos, Andrew Lincoln, actor que interpreta a Rick Grimes, nos ha prometido lo que todos estábamos imaginando… y lo que todos estábamos ansiando, en vista de las quejas generalizadas por la excesiva quietud en los capítulos de la temporada 7 (salvo el primero). Nos estamos refiriendo a esa acción y esa pasión que caracterizan a una de las series más exitosas del momento. Así lo dejó caer en unas declaraciones recogidas por Entertainment Weekly, donde también ha hablado de los cambios que sufrirá su personaje en comparación con la primera mitad de temporada.

The Walking Dead está a punto de regresar con nosotros. Ya tenemos la fecha, ya tenemos la hora, ya tenemos la cadena…  Así que podemos decir que en horas podremos ver qué se está avecinando.

“No sabemos cuáles son sus reacciones todavía y Rick es muy persuasivo”, comentaba el actor en referencia a las relaciones con otras comunidades. “En el pasado, su persuasión le ha empujado a una postura más agresiva, pero en esta ocasión vamos a ver a un político, alguien que tiene la esperanza del compromiso y de encontrar una forma de convencer a esta gente de que el futuro con Negan como líder todopoderoso sólo va a ser negativo para todo el mundo, sin importar cómo sea la relación actual”.

 

Por otro lado, dijo que “todo el mundo sabe que cuando se declara la guerra va a haber un baño de sangre. Creo que él se da cuenta de que este enfrentamiento le va a poner directamente en la línea de fuego y que va a ser increíblemente peligroso para todos los involucrados, y eso es parte del debate de estos ocho episodios. Va a mostrar qué tipo de líder es Rick ahora, si va a permitir a la gente elegir su propio camino en este nuevo y peligroso mundo. Una de mis escenas favoritas tiene que ver con este conflicto de intereses. Quiere acabar con este hombre, pero ¿a qué coste?

Sin embargo, en medio de este creciente caos y violencia, el actor ha soltado recientemente otra bomba. Una declaración que nos ha sorprendido a muchos fans: es posible que Rick y Michonne tengan un bebé. Esto es: otra figura indefensa que proteger.

Para que juzguéis vosotros mismos, os acercamos las declaraciones de Lincoln, que expresaban lo que el actor piensa que sucederá con la pareja: “sí, sin ninguna duda van a tener un hijo. Creo que el objetivo de todo es comenzar de nuevo y reiniciar, es sobre el futuro. Obviamente es sobre la siguiente generación, todo lo que puedo decir es que estamos sobrepasados por los no muertos. Es sobre repoblar el mundo. Creo que ellos hacen una pareja fantástico y no creo que él dude. Además, quizá dentro de un par de episodios ellos se metan de lleno en ese trabajo”.

Como indica nuestro titular, hay que plantearse si el grupo estará preparado después de la guerra con Negan para defender otro ser que será casi indefenso durante años, que hará ruido, que habrá que llevar… sin contar con el riesgo del propio embarazo. Además, por supuesto, éste no será el único alumbramiento del grupo, puesto que a este futuro embarazo hay que sumarle el de Maggie, quien traerá al mundo al de su marido, Glenn, quien murió a manos de Negan en el primer episodio de la séptima temporada.

Finalmente quisimos contaros otras revelaciones sobre la actitud del padre Gabriel, al respecto de lo cual Greg Nicotero tuvo detalles que añadir.

Ahora, queremos contaros que Chandler Riggs ha revelado sus planes universitarios y ha adelantado cambios para Carl.

Ya se había planteado la duda antes de si el actor continuaría en la serie, en vista de sus planes de futuro, pero esta vez se ha ahondado más en el tema y Riggs ha vuelto a hablar sobre sus planes universitarios en el citado encuentro de Reddit, explicando que le interesan especialmente las ramas de la sociología y la psicología y aseguró que no tiene ninguna intención terminar en el mundo de las drogas y destruyendo su carrera, como hemos visto hacer con numerosos jóvenes famosos.

Por otro lado, Chandler Riggs ha revelado que su escena favorita de Carl Grimes está a punto de llegar: «ojalá pudiera decirlo, pero diré que tiene lugar en la segunda mitad de la séptima temporada».

Bien, entonces seremos un poco más pacientes y esperaremos a verlo.

Lo último en Series

Últimas noticias