Comedia

Jim Parsons está convencido de que todos quieren seguir con The Big Bang Theory

Nuevas fotos de la première de la temporada 10 de The Big Bang Theory
0 Comentar

Hace un par de semanas os contamos que la renovación de The Big Bang Theory está en juego por dinero puesto que los actores protagonistas, actualmente los mejor pagados de la televisión, están renegociando sus acuerdos y, según el presidente de CBS Glenn Geller, todavía no se ha alcanzado un acuerdo. Sin embargo, añade lo siguiente: “somos comedidamente optimistas de que llegaremos a un acuerdo. Les queremos a todos de vuelta. Ese es el objetivo”.

Más adelante pudimos decir que Johnny Galecki es optimista sobre el futuro de la comedia y ha hecho algunas declaraciones, tal como nos revelan en Sensacine.

Jim Parsons está convencido de que todos quieren seguir con The Big Bang Theory

Esto es lo que al parecer el actor que interpreta al querido Leonard ha afirmado: “parece que los guionistas están muy confiados y emocionados de poder escribir más después de este año, y ese es un increíble testimonio para ellos. Si ellos están confiados y motivados de poder hacer más, entonces yo aún tendré ganas de estar en el escenario, por lo que esperemos que sea por mucho tiempo”.

Ahora, a estas últimas declaraciones se une la de Jim Parsons, el actor que interpreta a Sheldon Cooper, que envía un mensaje tranquilizador a todos los seguidores de la serie que temen por su cancelación.

Sé que todo el mundo quiere regresar“, ha comentado a Sunday Today al referirse a que la serie acabase con el último capítulo emitido hasta la fecha. “Así que me sorprendería si eso no ocurriese. Realmente lo estaría“.

Jim Parsons está convencido de que todos quieren seguir con The Big Bang Theory

Por el momento, CBS no se ha pronunciado al respecto. Hay que tener en cuenta que algunos de los actores principales ya cobran un millón de dólares por episodio.

Esto concuerda con las declaraciones la propia Kaley Cuoco, quien reconocía el pasado mes de septiembre que la renovación era una cuestión muy cara y que, realmente, diez temporadas eran suficientes para contar su historia. ¿Qué pasará?

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias