The Walking Dead: un nuevo peligro acecha en la carretera para Rick y sus compañeros

The Walking Dead: un nuevo peligro acecha en la carretera para Rick y sus compañeros
The Walking Dead: conoce la reacción de Lincoln al leer el guión

The Walking Dead está a tan solo un par de días de estrenarse, y AMC ha querido mostrarnos un breve adelanto del episodio 9, capítulo con el que comenzará la segunda mitad de la séptima temporada. Bajo el nombre de “Roadblock”, y gracias a JoBlo, os podemos mostrar este fragmento del episodio que lleva por nombre “Rock in the Road”, y donde se muestra más de lo que parece.

En su camino de vuelta a la zona segura, Rick y sus compañeros se encuentran con unas coches que les impiden el paso. Tras moverlos, Michonne se da cuenta de un arma que tiene pinta de poder hacer saltar todo por los aires. ¿Quién habrá puesto eso ahí? Desde Sensacine aventuran a decir que podría ser el primer arma diseñada por Eugene para Negan o un movimiento por parte de los Salvadores para saber que han estado allí. ¿Tú qué crees?

Hace poco os adelantábamos que el próximo 12 de febrero será el día en el que comiencen a resolverse todas las incógnitas que tenemos sobre la guerra que se cierne. En Fox, canal que emitirá el capítulo 9 el 13 de febrero a las 22:20 hora española, resume lo que veremos así:

La primera mitad de la temporada siete comienza con el grupo fracturado, roto, doliente, y recogiendo los pedazos mientras viven bajo el yugo de la opresión. Negan ha reunido con éxito a los supervivientes bajo su control, convenciéndolos de una forma brutal a vivir bajo sus reglas con un ejemplo mortal y horrible de lo que puede pasar si no lo hacen.

Además, os revelamos que corría el rumor de que una de las víctimas de Negan podría volver a The Walking Dead y os contamos cómo afectará a la serie que Sonequa Martin-Green aparezca en Star Trek: Discovery. Además, os contamos que The Walking Dead alargará su recta final. Nos referíamos con esto a que la segunda mitad de la séptima temporada contará con ocho episodios y, según ha anunciado AMC, unos tres de ellos tendrán una duración mayor que la habitual.

Lo último en Series

Últimas noticias