Animación

Los Power Rangers tendrán una serie de animación “más oscura”

Los Power Rangers tendrán una serie de animación más oscura
Los Power Rangers tendrán una serie de animación más oscura
0 Comentar

Tras contaros que el videojuego de Castlevania tendrá una serie de animación para Netflix, ahora le llega el turno a otra serie mítica. Habrá una serie de animación de los Power Rangers, aquella serie que nos encandiló en los 90 con enemigos de lo más extraños y con acrobacias ninjas. Así lo ha confirmado Adi Shankar, quien anunció ayer lo mismo para la franquicia de Konami, en unas declaraciones compartidas por Polygon.

Según cuentan, la idea de Shankar es llevar el estilo de Dragon Ball Z a Power Rangers, reinventando la idea de la metamorfosis que convierte a jóvenes estudiantes en guerreros del bien y que pudo verse entre 1993 hasta 1999. Esto es importante, pues con más de 240 capítulos, la trama de los Power Rangers ha ido cambiando, teniendo cambios significativos (quién no recuerda a los dinosaurios).

Shankar se ha referido a ello como un remake de las tres primeras temporadas, pero puntualizando en que “va a ser jodidamente oscura. Más que cualquier otra serie de Power Rangers”. Según avanzan en Polygon, el productor ya está con el guion de la primera temporada, que se estrenaría en los próximos 18 meses. El gran problema es que, por el momento, no hay ninguna cadena con los derechos para emitirla.

Los Power Rangers tendrán una serie de animación más oscura

Pese a ello, hay interés en más de una, aunque Shankar quiere que la serie de animación de Power Rangers acabe en Netflix. “Netflix está haciendo lo que cualquier cadena debería hacer. He trabajado con casi todas las cadenas de VOD y Netflix es la única que tiene todo. El mundo en el que vivimos ahora ha cambiado la idea de qué es el entretenimiento y Netflix lo tiene”.

Pero estos no son los únicos detalles que ha dado Shankar. Su idea para la serie es que se aleje la temática de los monstruos semanales a los que se enfrentan los Power Rangers en la serie original, dándole más pero al argumento de la historia a través de una serie más lineal. “Si ves la serie cómo es hoy, son películas largas”, aclara el productor.

Noticias relacionadas

Lo más vendido

Categorías

Últimas noticias