Juego de Tronos: Emilia Clarke celebra el final del rodaje de la séptima temporada

Juego de Tronos: Emilia Clarke celebra el final del rodaje de la séptima temporada
Juego de Tronos: Emilia Clarke usa beatboxing para aprender Dothraki

Juego de Tronos volverá este 2017, en una fecha aún por concretar, aunque desde HBO apuntaban a verano para el estreno de la séptima temporada. La información va cayendo con cuenta gotas, ya que ni los propios lectores de la saga saben el devenir de los personajes de Poniente. Pero ya queda menos, y buena prueba de ello es este playback que se marca Emilia Clarke, Daenerys en la serie, para celebrar que ya ha terminado el rodaje, con una canción que seguro no estará escogida de manera aleatoria.

La actriz lo ha publicado en Instagram, donde en escasas horas ya ha llegado al millón de reproducciones, subiendo hasta los cinco millones en tan solo tres días. Algo nada disparatado si contamos con los 8,6 millones de seguidores que tiene su cuenta en la popular red social.

No hay que olvidar que los dragones que cobrarán un gran protagonismo en la séptima temporada. Así lo afirmaba Alfie Allen, recalcando que tendrá “más dragones y más torturas”. El final de la sexta temporada nos dejó con la miel en los labios de esperar la gran guerra que se cierne sobre Poniente, con los barcos zarpando y una reina dispuesta a recuperar el Trono de Hierro.

Aunque no ha sido la única novedad, Lena Headey adelantó detalles sobre lo que veremos de Cersei en la séptima temporada. Y, aunque parezca raro para muchos, afirmaba que «no veo a Cersei como una villana». En realidad «lla es sólo una superviviente, que es exactamente lo que un hombre haría en la guerra, como matar a alguien. Creo que una redención lo echaría a perder todo».

Y es que la nueva reina de los Siete Reinos ha ido tornándose en un personaje mucho más oscuro y cruel a medida que pasaban los capítulos. Su largo camino por las calles de Desembarco del Rey y los «fuegos artificiales» que celebraban su nuevo reinado son solo algunas de las escenas más increíbles de la sexta temporada. Y por seguro que tendremos Cersei Lannister para más.

El rodaje de la séptima temporada no está dejando algunos buenos momentos. Uno de ellos ha sido el cómo Emilia Clarke aprende Dothraki, publicado por Buzzfeed en su cuenta de Facebook. Al parecer, el proceso de traducción al Dothraki es más complicado de lo que imaginamos. Según las palabras de la actriz, los guionistas escriben el texto para los personajes Dothraki igual que para el resto del reparto.

Después, un miembro del equipo adapta esas frases a un inglés que pueda ser traducido al Dothraki y, para terminar el proceso, alguien lo traduce al idioma ficticio. Para hacer lo fácil, la actriz emplea beatboxing para coger el ritmo a la hora de pronunciar.

Aunque por otro lado, HBO no quiere que haya filtraciones sobre su tan esperada serie. Y es que la propia productora está pensando en utilizar águilas para atrapar a los drones que sobrevuelan el rodaje. En concreto, la empresa de seguridad G4S -encargada de salvaguardar los sets de la serie en Irlanda del Norte-, ha sido la que ha visto este gran problema.

Para resolver este problema, la policía alemana está haciendo pruebas actualmente para usar águilas que puedan combatir los drones aéreos, y los resultados de los experimentos están siendo monitorizados a nivel mundial por otras fuerzas policiales y también empresas de seguridad, entre las que se encuentra G4S

Sumado a eso, actualizamos que Vientos de Invierno estaría listo en 2017, según George R.R. Martin. Como os contamos, Martin, quien se define a sí mismo como un escritor lento, ha respondido lo que todos los fans querían leer: “no está terminada todavía, pero he hecho progresos. No tanto como esperaba hace un año, cuando pensaba que estaría lista ahora. Creo que saldrá este año. (Pero pensaba lo mismo el año pasado)”.

No nos quedamos ahí y os hablamos del posible regreso de un personaje en la séptima temporada y que Conleth Hill, Varys, estuvo a punto de ser Robert Baratheon. De hecho, según sus declaraciones:“es verdad, para ser honesto. Pero tengo que decir que salí del encuentro, en el que todo fue muy bien, y miré quién estaba detrás de mí, vi de quién se trataba, y pensé “bueno, él estaría bien para ello”. Y lo estaba. Y consiguió el papel. Ya sabes, es el mundo del espectáculo”.

Lo último en Series

Últimas noticias