Ya está aquí el primer tráiler de la segunda temporada de Stranger Things

Ya está aquí el primer tráiler de la segunda temporada de Stranger Things
Ya está aquí el primer tráiler de la segunda temporada de Stranger Things

Stranger Things resultó ser una de las grandes sorpresas de 2016, y este año toca la segunda temporada. Pero todavía tardaremos unos cuantos meses hasta ver su estreno, más concretamente el 31 de octubre, día de Halloween. La buena noticia es que Netflix ha aprovechado la Super Bowl para mostrar el primer tráiler de la segunda temporada de Stranger Things.

La serie, que rinde homenaje a la década de los 80, triunfó en los PGA Awards 2017 como mejor producción de drama. Hace poco os contábamos que la idea original era hacer de Stranger Things mucho más oscura de la que pudimos ver en nuestras pantallas. Pues bien, esta segunda temporada sí que lo será.

Shawn Levy, director y productor creativo de la primera temporada, decía lo siguiente para Vanity Fair a principios de año. «La temporada 2 es una apuesta más grande y potencialmente más oscura. La amenaza que inicialmente fue a por Will Byers ha crecido. Es todo lo que voy a decir. Pero diré también que en la segunda temporada contamos con un reparto más grande y será definitivamente leal al tipo de magia que establecimos a la hora de contar historias en la primera temporada. Está centrada en sus personajes y seguirá tratando sobre nuestro grupo principal de personajes.»

La nueva temporada se desarrollará un par de meses después de los hechos de la primera. Además de los actores que han marcado a los seguidores, como Winona Ryder o Millie Booby Brown, habrá nuevas incorporaciones. Entre ellas ya sabemos los nombres de Sean Astin, quien formó parte de los ya legendarios Goonies, y Pail Reiser.

Por el momento, además de las nuevas caras, la fecha de estreno, el tráiler y las imágenes que han ido revelando desde Netflix, poco más podemos adelantar sobre la segunda temporada de Stranger Things. Sí que se ha confirmado que contará con nueve capítulos, que podremos ver de golpe, como ya es habitual en el servicio de VOD.

Lo último en Series

Últimas noticias