Runaways, la serie de Marvel y Hulu para 2018, presenta su reparto principal

Runeways, la serie de Marvel y Hulu para 2018, presenta su reparto principal
Runeways, la serie de Marvel y Hulu para 2018, presenta su reparto principal

Tras triunfar con su Universo Cinematográfico, Marvel quiso probar suerte en el mundo de la pequeña pantalla, y la verdad que no le está yendo nada mal a la Casa de las Ideas. Las series de Marvel han supuesto un alivio para todos los aficionados que esperan nuevas entregas de los superhéroes, convirtiéndose en el plato perfecto para los seriófilos. La próxima en llegar será Runaways, una producción que Marvel realizará junto con Hulu, y de la que ya conocemos el reparto y la sinopsis.

Antes de entrar en materia, vamos a poner un poco en contexto. Runaways es un cómic que se puso a la venta en Estados Unidos en 2002 bajo el sello de Marvel Tsunami. Runaways se compone, por el momento, de tres volúmenes, con el cuarto en proceso. En España, la encargada de distribuirlo es Panini, que cuenta con un recopilatorio de todos los números que conforman cada volumen.

Runeways, la serie de Marvel y Hulu para 2018, presenta su reparto principal

Brian K. Vaughn firma esta historia que persigue en las viñetas la historia de seis adolescentes cuya vida cambia para siempre tras descubrir un secreto sobre sus padres. En Hulu, el cómic estará adaptado por Josh Schwartz (The OC) y Stephanie Savage (The OC). La sinopsis para la serie de televisión de Runaways es la siguiente:

«Todos los adolescentes piensan que sus padres son malos. ¿Qué pasaría si descubrieras que de verdad lo son? Runaways es la historia de seis adolescentes que apenas se soportan los unos a los otros, pero que se tendrá que unir contra un enemigo común: sus padres».

El elenco de actores que darán vida a los personajes está compuesto por Rhenzy Feliz (Teen Wolf), Lyrica Ojano (The Affair), Virginia Gardner (Goat), Ariela Barer (New Girl), Gregg Sulkin (Anti Social) y Allegra Acosta (Just Add Magic). Junto con el nombre de los actores, también se ha desvelado el personaje que interpretarán y una breve descripción de cada uno, para que todos aquellos que no hayan visto el cómic puedan comenzar sin ningún problema.

Rhenzy Feliz  como Alex Wilder

Rhenzy Feliz interpreta a Alex Wilder – Imagen de IGN

Un nerd orgulloso pero un poco solitario. Alex pasa gran parte de su tiempo libre jugando a videojuegos, pero en el fondo, lo que más quiere es reunir a su grupo de amigos de la infancia

Lyrica Okano como  Nico Minoru

Lyrica Okano interpreta a Nico Minoru – Imagen de IGN

Dura, inteligente e independiente encarna perfectamente la angustia adolescente. Una ‘Wiccan’ en ciernes, la apariencia gótica cuidadosamente diseñada de Nico la aísla de sus compañeros y familiares, pero quizás lo que realmente necesita es alguien con quien hablar.

Ariela Barer interpreta Gert Yorkes

Ariela Barer interpreta Gert Yorkes – Imagen de IGN

Sarcástica y cínica y a veces maneja a su personaje  un guerrero de justicia social para enmascarar sus verdaderos sentimientos.

Virginia Gardner como Karolina Dean

Virginia Gardner interpreta a Karolina Dean – Imagen de IGN

Descrita como la chica perfecta, está siempre presionada por las elevadas expectativas y responsabilidades que le imponen sus padres. Debajo de su capa de privilegio y perfección, Karolina está experimentando un ansia recién descubierta de explorar su identidad y perseguir sus propios deseos.

Gregg Sulkin como Chase Stein

Gregg Sulkin interpreta a Chase Stein – Imagen de IGN

Un jugador del lacrosse y un galán nato. Mientras que muchos le describen  un típico atleta tonto, Chase es un as de la ingeniería sin explotar.

Allegra Acosta como Molly Hernández

Allegra Acosta interpreta a Molly Hernández – Imagen de IGN

El miembro más joven e inocente del grupo de Runaways. Es conocida por su aguda positividad y su profundo anhelo de pertenecer al grupo.

Brain K. Vaughn ha comentado que  «estoy emocionado por los fans del cómic de ver esta reparto perfecto de actores increíbles, cada uno de ellos con el espíritu de sus personajes más de lo que pude haber imaginado.» A lo que Josh Schwartz y Stephanie Savage han dicho «Ha sido genial poder dar vida a la increíble historia de Brian y Adrian. Estamos muy contentos de que les gusten los Runaways que hemos juntado tanto como a nosotros”.

Pero esta no es la única serie de Marvel que se entrenará. Aunque tendremos que esperar a 2018 para ver Runaways, este año tendremos en Netflix The Punisher. Aunque al principio no estaba pensada ni programada, el éxito que ha tenido este antagonista tras su aparición en Daredevil, ha hecho que la compañía de vídeo bajo demanda haya decidido empezar ya con la producción. Pudimos ver hace escasas semanas las primeras imágenes del rodaje, con Frank Castle portando un ramo de flores.

Lo último en Series

Últimas noticias