Law and Order: True Crime: Edie Falco ficha por la serie

Law and Order: True Crime: Edie Falco ficha por la serie
Law and Order: True Crime: Edie Falco ficha por la serie

Law and order es una serie nueva que cuenta el caso de los hermanos Menéndez, quienes asesinaron a sus padres en 1989. Después de un juicio muy famoso, que fue propagado por los medios en los años 90, Lyle y Erick Menéndez fueron declarados culpables por el asesinato de dicho asesinato (parricidio) y condenados a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional en 1996. Los hermanos, que tenían 18 y 21 años cuando perpetuaron el asesinato, alegaron que habían sido objeto de abusos por parte de sus padres, tanto sexuales como verbales.

El productor ejecutivo de dicha serie es Dick Wolf (Chicago Justice) y los capítulos están escritos por un veterano de esta serie, René Balcer (Ley y orden, Ley y orden: Acción criminal).
Ahora, podemos contaros más detalles de la serie, como Edie Falco ha fichado ya por la misma, tal como nos cuentan en SeriesAdictos.

Según se sabe, Edie Falco, estrella de Los Soprano y Nurse Jackie, interpretará a la famosa abogada de defensa Leslie Abramson en la próxima serie de antología de NBC.
Si queréis dar una oportunidad a otras series, podéis comenzar con Billions. Sobre ella os contamos que se situaba en el mundo de las altas finanzas (como su nombre nos deja entrever), en el que se nos muestra una imagen del mismo cargada de engaños, traición, inteligencia… Os decíamos además que por estas mismas artimañas se conducirán los dos protagonistas: el Fiscal Federal Chuck Rhoades  y el ambicioso rey de los fondos de cobertura, Bobby “Axe” Axelrod, quienes se enfrentan, tratando de que su poder e influencia supere al contrincante. De esta manera, la serie explora la relación entre el poder y la política en el mundo de las altas finanzas de Nueva York.
Una segunda opción podría ser Sneaky Pete, la nueva serie de Amazon, que, por cierto, fue desarrollada en su inicio por CBS pero fue salvada por Amazon. El argumento, como os contamos, gira en torno a Marius, un estafador que tras estar en la cárcel y cumplir su condena, decide robar la identidad de su compañero de celda Pete para poder escapar de su pasado. De esta manera, Marius se convierte en Pete y comienza una vida con su nueva familia, lo que le complica las cosas a largo plazo.

Lo último en Series

Últimas noticias