Crónicas Vampíricas: Jeremy también va a volver para el final

Crónicas Vampíricas: Jeremy también va a volver para el final
Crónicas Vampíricas: Jeremy también va a volver para el final

Si echáis la vista atrás con respecto a nuestros artículos sobre Crónicas Vampíricas, recordaréis que dedicamos uno a la duda de si Nina Dobrev volvería a la serie o no. Os contábamos que Paul Wesley esperaba que Nina así lo hiciera en el final de la serie, es decir, en la octava temporada de la serie que ya se ha estrenado. Además, el actor añadió con respecto a su relación con Caroline que no sabía si terminarían juntos.

Más adelante, Ian Somerhalder y su compañero de reparto compartían que “los hermanos Salvatore debían morir“. Esta aportación sobre el final que creían merecer también estaba muy relacionado con Elena Gilbert, pues pensaban que si ellos desaparecieran (fuera como fuera) en la última temporada, se acabará el triángulo amoroso entre Elena y los dos hermanos, que en realidad si nos paramos a pensarlo detenidamente, solo ha traído desgracias. Ian, de hecho, dijo: “para Damon y Stefan, sería algo grande saber que ya no pueden causar más daño a nadie”.

Por otro lado, aunque el regreso de Elena no estaba confirmado ni desmentido, la creadora y showrunner de la serie, Julie Plec, tenía ya un final alternativo por si la actriz no volvía, aunque tenía mucha esperanza en poder contar con Elena Gilbert para el desenlace de la historia y, según explicó, todo es una cuestión de logística.

Sin embargo, afortunadamente en nuestro último artículo pudimos compartir con vosotros que Nina Dobrev volverá a Crónicas Vampíricas.
Ahora podemos contaros que contamos con otro regreso: Jeremy Gilbert regresará para el final de la serie, tal como nos revelan en Sensacine.
Lo sabemos porque el actor Steven R. McQueen ha decidido utilizar Instagram para publicar una imagen desde el set en la que dice: «diciendo hola a viejos amigos».  Podéis ver la evidencia a continuación:

Saying hi to some old friends

A photo posted by @steven_r_mcqueen on

Lo último en Series

Últimas noticias