The Flash: el musical con Supergirl contendrá una canción especial

The Flash: el musical con Supergirl contendrá una canción especial
The Flash: el musical con Supergirl contendrá una canción especial

Hace poco os contábamos una noticia que había sorprendido a varios fans, y era que The Flash había fichado a Tom Felton para su tercera temporada y, más adelante, que CW nos había acercado avance de Supergirl apareciendo en el crossover con The Flash. Os recordamos que el crossover, al que han llamado Heroes vs Aliens, emitirá su primer episodio el 28 de noviembre.

 Más tarde, el actor habló sobre la relación de su personaje con Barry Allen. Poco más tarde, trajimos avances sobre la serie a raíz de que Greg Berlanti explicara por qué no van a restaurar la línea de tiempo original de la primera y segunda temporada de la serie.
Además, os revelamos que un importante personaje regresará en la tercera temporada.

 

Por otro lado os avanzamos que el crossover musical de The Flash y Supergirl se estrenaría en el mes de marzo, en concreto el próximo 20 de marzo en la segunda temporada de Supergirl y el día 21 en The Flash y el capítulo se titulará Duet.
Finalmente avanzamos quién será el villano en este crossover.
Al respecto, el productor ejecutivo de Flash y Supergirl, Andrew Kreisberg, hizo las aportaciones que os acercamos en el anterior artículo que publicamos sobre la serie. Por otro lado, pudimos contaros que Robbie Amell había adelantado detalles sobre su regreso a la serie.
Ahora, podemos contarte que si has visto la película de La La Land y te ha gustado y te agradan igualmente The Flash y Supergirl, no debes perderte esta noticia: como nos cuentan en Sensacine, el crossover musical de The Flash y Supergirl contará con una canción de los compositores de La La Land.
Al respecto podemos contaros que Benj Pasek y Justin Paul han escrito una canción original titulada «Runnin Home to You», que será interpretada por el actor Grant Gustin. Ambos, como adelantábamos, son los compositores de la banda sonora de La La Land, que este año ha sido nominada al Óscar por mejor canción original debido a «City of stars» y «Audition».
El productor ejecutivo Andrew Kreisberg ha dicho en un comunicado: «Benj y Justin son el primer dúo de escritores de canciones de nuestro tiempo. No sólo son dos de las personas con más talento que Greg [Berlanti] y yo hemos conocido, sino que también son dos de los más agradables. Tenerlos como parte de nuestro episodio musical está más allá de nuestras expectativas. Esperamos que todos se enamoren de la canción que escribieron tanto como nosotros».

Lo último en Series

Últimas noticias