Juego de Tronos

Juego de Tronos: Maisie Williams reacciona a las filtraciones

Juego de Tronos: Maisie Williams reacciona a las filtraciones
0 Comentar

Hace tiempo os contábamos sobre Juego de Tronos que Alfie Allen había afirmado que la séptima temporada tendrá “más dragones y más torturas”.

Por otro lado os revelamos en uno de nuestros últimos artículos que Lena Headey había avanzado detalles sobre lo que veremos de Cersei en la séptima temporada.

Al parecer, la actriz Lena Headey, que interpreta a Cersei Lannister en Juego de Tronos, ha dado detalles sobre su personaje en la séptima temporada y ha dejado claro que no está tan segura acerca de una posible redención para ella: “no veo a Cersei como una villana. Ella es sólo una superviviente, que es exactamente lo que un hombre haría en la guerra, como matar a alguien. Creo que una redención lo echaría a perder todo”. Por eso, parece poco probable que Cersei haga las paces con su hermano Jaime en esta entrega.

 

Además, os transmitimos que Sansa podría potenciar un “oscuro” gusto por matar en la siguiente temporada, según la actriz que la interpreta y, finalmente, os contamos en nuestro último artículo que Walder Frey besó a Robb Stark en “Los Medici” e internet no ha tardado en reaccionar.

Juego de Tronos: Maisie Williams reacciona a las filtraciones

No nos quedamos ahí y os contamos que según John Bradley, el final de la serie podría cambiar la forma en que la percibimos.

Ésto es lo que ha afirmado el actor: “es interesante pensar en el final de Juego de Tronos, porque como no sabemos cómo termina, no sabemos quién gana o pierde, no tenemos ni idea del tipo de historia que estamos contando. No sabemos si es una crítica a como la mala gente puede triunfar si los buenos no hacen nada, o una historia de redención sobre el bien triunfando sobre el mal. Simplemente no lo sabemos, así que ese misterio se ha alimentado de todo lo que hemos hecho hasta ahora”.

Además, os contamos que George R.R. Martin ha confirmado que sigue trabajando en Vientos de invierno.

Por otro lado os comentamos que un actor dejará la serie en la séptima temporada.

Sumado a eso, actualizamos que Vientos de Invierno estaría lista en 2017, según George R.R. Martin. Como os contamos, Martin, quien se define a sí mismo como un escritor lento, ha respondido lo que todos los fans querían leer: “no está terminada todavía, pero he hecho progresos. No tanto como esperaba hace un año, cuando pensaba que estaría lista ahora. Creo que saldrá este año. (Pero pensaba lo mismo el año pasado)”.

No nos quedamos ahí y os hablamos del posible regreso de un personaje en la séptima temporada y que Conleth Hill, Varys, estuvo a punto de ser Robert Baratheon. De hecho, según sus declaraciones:“es verdad, para ser honesto. Pero tengo que decir que salí del encuentro, en el que todo fue muy bien, y miré quién estaba detrás de mí, vi de quién se trataba, y pensé “bueno, él estaría bien para ello”. Y lo estaba. Y consiguió el papel. Ya sabes, es el mundo del espectáculo”.

Finalmente os contamos las declaraciones de Maisie Williams sobre sus sensaciones ante el final de la serie y que Juego de Tronos cuenta con un nuevo fichaje para la séptima temporada. ¿Recuerdas de quién se trata?

Pues es ni más ni menos que el actor australiano Brendan Cowell, quien dará vida a Harrag the Ironborn, un personaje creado por David Benioff y D.B. Weiss específicamente para la serie pero cuyo nombre nace de otro Hijo del hierro que aparece en las novelas de George R.R. Martin.

De momento se sabe que Cowell aparecerá en más de un episodio de la séptima temporada, ya que estará a las órdenes de “varios” directores.

Ahora, renovamos las noticias sobre la serie contándoos que Maisie Williams tiene un mensaje para aquéllos que tratan de filtrar las tramas, tal como nos revelan en Sensacine.

De esta manera, Maisie Williams, Arya Stark en la serie, ha declarado lo siguiente contra estas personas: “duele. […] Es mucho más molesto cuando sabes que las filtaciones llegan de alguien del interior. Estás tratando de hacer algo muy guay, que es realmente guay, y que a la gente le gusta mucho, y es como ‘parad de arruinarlo’. Es un acto infantil y molesto. Y sí, es triste. Realmente me enfada. No se si eso es inesperado, si tendría que estar en plan ‘no me importa’. La gente lo seguirá viendo, pero a mí me saca de quicio”.

¿Qué piensas tú?

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias