Chicago Justice: no te pierdas el cameo de la futura serie

Chicago Justice: no te pierdas el cameo de la futura serie
Chicago Justice: no te pierdas el cameo de la futura serie

Este artículo está dedicado a todos los que aún están dudando sobre a qué serie nueva engancharse. Aquí haremos una recopilación de las últimas que os hemos mencionado, y os recordaremos la nueva que presentamos: Chicago justice.

Bien, hace poco os presentábamos la serie “Billions” y os contamos que se situaba en el mundo de las altas finanzas (como su nombre nos deja entrever), en el que se nos muestra una imagen del mismo cargada de engaños, traición, inteligencia… Os decíamos además que por estas mismas artimañas se conducirán los dos protagonistas: el Fiscal Federal Chuck Rhoades  y el ambicioso rey de los fondos de cobertura, Bobby “Axe” Axelrod, quienes se enfrentan, tratando de que su poder e influencia supere al contrincante. De esta manera, la serie explora la relación entre el poder y la política en el mundo de las altas finanzas de Nueva York. Os recordamos que la serie ha terminado su primera temporada, pero tenéis tiempo de sobra para engancharos a tiempo.

Más adelante, os presentamos a Sneaky Pete, la nueva serie de Amazon, que, por cierto, fue desarrollada en su inicio por CBS pero fue salvada por Amazon. El argumento, como os contamos, gira en torno a Marius, un estafador que tras estar en la cárcel y cumplir su condena, decide robar la identidad de su compañero de celda Pete para poder escapar de su pasado. De esta manera, Marius se convierte en Pete y comienza una vida con su nueva familia, lo que le complica las cosas a largo plazo.

 

Además os presentamos otra serie de la que, si bien no es nueva puesto que va por su segunda temporada, nunca habíamos hablado. Se trata de The Path, cuyo argumento, como ya os avanzamos en artículos anteriores, “explora el desconocido mundo de la organización con rasgos de culto denominada Movimiento Meyerista al norte de la ciudad de Nueva York. Justo en el centro de este movimiento se encuentra Eddie, un esposo en un grave conlficto de fe y un conflictivo pasado que se une al meyerismo tras una grave crisis, poniendo en peligro su relación con su hijo y su devota mujer, Sarah”.

Finalmente os hablamos de la serie Chicago Justice que llegará a NBC el próximo 5 de marzo, y os contamos su primer avance.
La serie, como os contábamos, gira en torno a un comprometido equipo de abogados e investigadores que se enfrentan a importantes casos en la misma ciudad de Chicago que defienden los policías de Chicago P.D, con los que se cruzarán en más de una ocasión. Bajo el mando del Fiscal del Estado Mark Jefferies (Carl Weathers, Rocky), el abogado Peter Stone (Phillip Winchester) y sus compañeros trabajan sin descanso para descubrir la verdad y defender la ley. Pero investigaciones y casos complejos oscurecen la línea entre lo que está bien y lo que está mal, amenazando la cruzada del equipo por obtener justicia”.

El reparto incluye además a Monica Barbaro, y a la antigua estrella de Chicago PD Jon Seda.

Ahora os avanzamos nuevos datos sobre la serie. ¿Adivináis de qué se puede tratar? Pues bien, tal y como nos cuentan en SeriesAdictos, hay un nuevo fichaje (muy conocido) para la serie que se unirá dentro de poco y que dentro de menos aún podremos ver acción.

Una pista: el primer papel del actor fue en el año 2003 en la serie de televisión ER y en ese mismo año apareció en capítulos de The Guardian y CSI: Miami. ¿Todavía no sabéis quién es?

Un año más tarde, en 2004, apareció en el corto Why Germany? pero su papel más notable llegó con The princess diaries 2: Royal engagement (2004), donde interpretaba a Nicholas Deveraux, un hombre que al principio intenta hacerse con el trono de Genovia hasta que se enamora de Mia Thermopolis, interpretada por Anne Hathaway.

Bueno, estamos seguros de que lo habéis adivinado, pero vamos a confirmároslo: se trata de Chris Payne.

El actor aparecerá en uno de los episodios de la serie que se estrena el 5 de Marzo.  ¿Que cómo lo sabemos? Pues bien, el actor ha avanzado su cameo con una foto en Instagram en la que aparece de traje, dando a entender que dará vida a un abogado:

Sneak peek! @chicagojustice

A photo posted by Chris Payne Gilbert (@chrispaynegilbert) on

Lo último en Series

Últimas noticias