Drama

Once Upon a Time: podríamos dejar de ver a alguien importante

Once Upon a Time: podríamos dejar de ver a alguien importante
Once Upon a Time: podríamos dejar de ver a alguien importante
Comentar

Hacía tiempo que no renovábamos nuestras noticias sobre Once Upon a Time. De hecho, en nuestro último artículo dedicado exclusivamente a la ficción os contábamos que la serie le esperaba un largo  futuro.

De hecho, os decíamos, el jefe de ABC, Paul Lee dijo en su momento en una rueda de prensa durante el Television Critics Association que el futuro del drama de cuentos de hadas es “brillante”.

Cuando hicimos ese artículo nos situábamos en su quinta temporada, en el momento en que Once Upon a Time había visto cómo había ido cayendo su audiencia paulatinamente, con alrededor de 11,71 millones de espectadores en su debut en el año 2011 y alrededor de 4,56 millones de espectadores por episodio en enero de 2016, perdiendo más o menos 7 millones de espectadores en un margen de 5 años.

“Estos chicos son muy originales”, dijo Paul Lee en la rueda de prensa, refiriéndose a los jefes de ‘Once Upon a Time’, que son Adam Horowitz y Edward Kitsis. “Sabéis que esas series grandes series con una franquicia fuerte y establecida son aquellas que evolucionan al pasar el tiempo”.

 

Con estos argumentos vimos a Paul Lee contento con la serie, abriendo posibilidades para una sexta temporada: “tuvimos una gran acogida al empezar esta temporada. Ya que cada arco argumental trae consigo una nueva historia. El próximo tema tratará sobre Hades, y eso nos brinda la oportunidad de traer a muchos personajes que hemos perdido. Creo que Once Upon a Time tiene un largo y brillante futuro”.

 

Ahora renovamos las noticias sobre la serie y podemos contaros que en el punto presente, Once Upon a Time podría perder a uno de sus protagonistas tras la sexta temporada, tal como nos cuentan en SeriesAdictos.

Once Upon a Time: podríamos dejar de ver a alguien importante

Nos referimos a Robert Carlyle, quien da vida al personaje de Rumpelstiltskin en la serie de ABC y que finaliza ahora su contrato con la serie.

Éstas fueron sus declaraciones: “al final de mes, voy a estar en una encrucijada en mi vida y tengo que tomar algunas decisiones. Esas decisiones no sólo afectan a mi bienestar. Esto se refiere a mi familia en general. Llevo viviendo aquí en Vancouver, Canadá (donde se rueda Érase una vez) desde hace ocho años. A mis hijos les encanta la vida aquí. Van a la escuela aquí. Tienen a sus amigos aquí. Tengo que pensar más en ellos que en mi. Así que tampoco me sorprendería si estuviera de vuelta aunque uno nunca sabe”.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias