Juego de Tronos: podríamos estar ante la fecha de estreno

Juego de Tronos: podríamos estar ante la fecha de estreno
Juego de Tronos: podríamos estar ante la fecha de estreno

Hace poco os contamos que Sansa podría potenciar un “oscuro” gusto por matar en la siguiente temporada, según la actriz que la interpreta.

No nos quedamos ahí y os contamos que según John Bradley, el final de la serie podría cambiar la forma en que la percibimos.

Ésto es lo que afirmó el actor: “es interesante pensar en el final de Juego de Tronos, porque como no sabemos cómo termina, no sabemos quién gana o pierde, no tenemos ni idea del tipo de historia que estamos contando. No sabemos si es una crítica a como la mala gente puede triunfar si los buenos no hacen nada, o una historia de redención sobre el bien triunfando sobre el mal. Simplemente no lo sabemos, así que ese misterio se ha alimentado de todo lo que hemos hecho hasta ahora”.

Sumado a eso, actualizamos que Vientos de Invierno estaría lista en 2017, según George R.R. Martin.

No nos quedamos ahí y os hablamos del posible regreso de un personaje en la séptima temporada y que Conleth Hill, Varys, estuvo a punto de ser Robert Baratheon. De hecho, según sus declaraciones:“es verdad, para ser honesto. Pero tengo que decir que salí del encuentro, en el que todo fue muy bien, y miré quién estaba detrás de mí, vi de quién se trataba, y pensé “bueno, él estaría bien para ello”. Y lo estaba. Y consiguió el papel. Ya sabes, es el mundo del espectáculo”.

Finalmente os contamos las declaraciones de Maisie Williams sobre sus sensaciones ante el final de la serie y que Juego de Tronos cuenta con un nuevo fichaje para la séptima temporada.

Ahora podemos contaros por fin que podríamos estar ante una revelación de la fecha de estreno de la séptima temporada de Juego de Tronos, tal como nos revelan en Sensacine.

Tal como nos cuentan en esta página, según IMDB, la fecha de estreno de la séptima temporada de Juego de Tronos será el próximo 25 de junio, aunque la información ha sido borrada posteriormente.

Lo último en Series

Últimas noticias