The Walking Dead: conoce el llamativo gesto de Norman Reedus

The Walking Dead: conoce el llamativo gesto de Norman Reedus
The Walking Dead: conoce el llamativo gesto de Norman Reedus

Hace tiempo os contamos que Andrew Lincoln había avanzado que la segunda parte de la temporada 7 de The Walking Dead es “magnífica”.

El actor que da vida a Rick Grimes dijo lo siguiente en una entrevista: “hay mucha más ligereza, si puedes creer eso, de lo que has visto antes en el señor Grimes. Hay una especie de libertad en él, un sentimiento que surge de haberlo perdido todo, y también la emoción de la pelea. Es la emoción de la pelea de nuevo. Él está de vuelta. Todo lo que estoy diciendo es que la banda está de vuelta todos juntos”.

Además, te acercamos la curiosidad de que Rick se convierte en Negan en una nueva portada del número 163 del cómic de Robert Kirkman y la sinopsis de la segunda mitad de la séptima temporada, junto con la última imagen de AMC, que había avanzado varios detalles sobre la serie.

Por otro lado os contamos las declaraciones de la productora ejecutiva, Gale Anne Hurd, quien revelaba la semana pasada que la violencia había sido reducida tras las reacciones de la premiere.

Además, os revelamos que Scott Gimple y el productor ejecutivo Greg Nicotero había afirmado hacía poco que no es cierto y de hecho recalcaron  no haber rebajado la violencia a pesar de la reacción de la audiencia a la premiere y que corría el rumor de que una de las víctimas de Negan podría volver a The Walking Dead.

Poco más adelante os trasladamos que el showrunner de The Walking Dead había explicado cómo les afectará que Sonequa Martin-Green aparezca en Star Trek: Discovery.

Ahora venimos a comentar el gesto de Daryl que subrayan en Sensacine y que resulta llamativo. ¿A qué nos referimos? Leed a continuación.

La imagen en cuestión es la siguiente:

GOODMORNING!??

A photo posted by norman reedus (@bigbaldhead) on

Dado que no podemos pensar que se lo haga a los fans, puesto que siempre ha sido amable y cercano con ellos, pensamos que quizá el destinatario de este curioso saludo pueda ser… Negan, ni más ni menos. ¿Qué ocurrirá con él en la siguiente parte de la temporada?

Lo último en Series

Últimas noticias