Iron Fist: conoce los títulos y directores de la primera temporada

Iron Fist: conoce los títulos y directores de la primera temporada
Iron Fist: conoce los títulos y directores de la primera temporada

Hace bastante tiempo vimos el primer teaser tráiler de una serie que no ha pasado desapercibida en Serieaffinity, Iron Fist, gracias a la Comic-Con 2016. Según ScreenRant, el ejecutivo de la Casa de las Ideas, Joe Quesada, desveló que Iron Fist “podría tener más villanos en la primera temporada que cualquiera de los otros shows“. Pero entonces nos centramos en uno de los personajes más importantes de la historia, Collen Wing, que será interpretada por Jessica Henwick.

Experta en artes marciales y una importante aliada para el personaje titular, Wing sería vista participando en una batalla feroz con espada contra un hombre desconocido bajo la lluvia. En otras imágenes, ella se llevaba una camiseta manchada de sangre mientras está de pie junto a Dann Rand al que da vida Finn Jones. Los dos parecían tener una charla de corazón a corazón en algunas otras fotos.

Por otro lado, muchos seguidores creían que Puño de Hierro tendría que enfrentarse a Master Khan debido a la larga historia que compartían en los cómics. Este enemigo también se había enfrentado a Luke Cage, por lo que encajaría perfectamente en el universo.

 

Además, también sabíamos que Carrie-Anne Moss volverá a interpretar a la abogada Jeri Hogarth de Jessica Jones en Iron Fist, la nueva serie original de Marvel y Netflix. Según informa Marvel, la actriz participará en la serie para proporcionar ayuda a Danny Rand (Finn Jones) tras su regreso a Nueva York.

Ahora, podemos actualizar la información y poner a vuestra disposición los títulos y directores de la primera temporada completa, información que os trasladamos de Sensacine.

‘Snow Gives Way’ (1×01) – Dirigido por John Dahl.

‘Shadow Hawk Takes Flight’ (1×02) Dirigido por John Dahl

‘Rolling Thunder Cannon Punch’ (1×03) Dirigido por Tom Shankland

‘Eight Diagram Dragon Palm’ (1×04)

‘Under Leaf Pluck Lotus’ (1×05) Dirigido por Uta Briesewitz

‘Immortal Emerges From Cave’ (1×06)

‘Felling With Tree Routes’ (1×07) Dirigido por Farren Blackburn

‘The Blessing Of Many Fractures’ (1×08) Dirigido por Kevin Tancharoen

‘The Mistress Of All Agonies’ (1×09) Dirigido por Jet Wilkinson

Episodio 1×10: Desconocido

‘Lead Horse Back To Stable’ (1×10) Dirigido por Deborah Chow

Episodio 1×12: Desconocido

‘Dragon Plays With Fire’ (1×13) Dirigido por Stephen Surjik

Lo último en Series

Últimas noticias