Vikings: Travis Fimmel protagonizará otra serie de History

Vikings: Travis Fimmel protagonizará otra serie de History
Vikings: Travis Fimmel protagonizará otra serie de History

Hace poco hicimos una revisión de nuestras noticias pasadas sobre Vikings y mencionamos el momento en que el creador de la serie había revelado un nuevo interés amoroso para Lagertha en la segunda mitad de la cuarta temporada y comentando cuándo se estrenaría la segunda mitad de su cuarta temporada y ciertos detalles como que la cuarta temporada constará de 20 episodios (el doble que anteriores entregas) y en ella veríamos cómo Ragnar debería hacer frente a enemigos internos y externos, entre ellos su hermano Rollo, que pasará a formar parte de la nobleza franca. Además comentamos que la cuarta temporada se centraría, entre otras cosas, en la sucesión de Ragnar.

Sin embargo, en uno de nuestros últimos artículos revelamos cómo se enteró un actor de la serie de la muerte de su personaje.

Además, os comentamos que el creador y el protagonista de la serie hablaron del impactante hecho que ha tenido lugar en la cuarta temporada.

 

Finalmente, os contamos que si eres fan de la serie puedes visitar los icónicos escenarios de la serie Vikings porque una agencia de viajes llamada Frikitrip ha creado un recorrido único a través de los escenarios donde se ha rodado la serie: valle Glendalough, las cascadas de Glenmacness, los lagos Dan y Tay, Mont Usher y demás sitios semejantes. Además, será una oportunidad para acercarse a la cultura vikinga y a la mitología nórdica. Además, os revelábamos que Michael Hirst había adelantado ciertos detalles del final de la cuarta temporada que  compartimos con vosotros.

Ahora podemos contarte que el protagonista de Vikings, Travis Fimmel, protagonizará otra serie antólogica para History, tal y como nos revelan en Sensacine, por si estás interesado en nuevas series y ya conoces cómo actúa Fimmel.

El trabajo de Fimmel en esa serie (cuyo nombre se desconoce) no será solo dar vida al papel protagonista, sino que el actor también es productor ejecutivo de la serie y guionista del primer episodio.

¿Qué argumento seguirá la serie? Pues bien, la primera temporada contará la historia del pistolero western de finales del s. XIX, Wyatt Earp. 

Éstas han sido las declaraciones del actor al respecto: «siempre me ha fascinado lo que motiva las transgresiones de la gente y su escandaloso trayecto hacia la infamia. Quería reexaminar historias que la gente cree que conoce sin los cristales tintados de rosa de Hollywood y dejar a la audiencia decidir por sí mismos si gente como Wyatt Earp eran pecadores o víctimas de las circunstancias de la vida», explica Fimmel».

Lo último en Series

Últimas noticias