Superhéroes

Supergirl: Melissa Benoist manda un mensaje a Donald Trump

Supergirl: Melissa Benoist manda un mensaje a Donald Trump
Supergirl: Melissa Benoist manda un mensaje a Donald Trump
0 Comentar

 

Hace tiempo podíamos contaros que la dirección tomada por la serie había gustado mucho, pues anteriormente os informábamos de que la serie protagonizada por Melissa Benoist consiguió alcanzar los tres millones de espectadores.

 

Como os revelamos, la segunda temporada de Supergirl venía cargada de novedades. Ya conocimos a su primo Superman interpretado por Tyler Hoechlin y también a Lena Luthor, a quien da vida Katie McGrath, y posteriormente le tocó el turno a Snapper Carr.

Como sabrás, Kara Zor-El decidió en el primer episodio de la segunda entrega que su vocación era ser reportera y ya entonces se supo que tendría que enfrentarse a un supervisor un tanto antipático: Snapper Carr.

Supergirl: conoce al antipático jefe de nuestra superheroína

 

Posteriormente abordamos otra cuestión sobre la serie: la aparición de Cyborg Superman que corresponde a la segunda temporada en el episodio “The Darkest Place” (2×07).

Supergirl: veremos a Cyborg Superman en la segunda temporada

La descripción de este esperado capítulo, que correspondía al 28 de noviembre, decía así: “mientras el Guardían (Mehcad Brooks) intenta limpiar su nombre después de haber sido acusado de un asesinato cometido por otro vigilante, Supergirl (Melissa Benoist) se dirigir a una misión en solitario para rescatar a Mon-El (Chris Wood) que ha sido capturado por CADMUS. Mientras lucha para liberar a Mon-El, Supergirl se encuentra cara a cara con Cyborg Superman”.

Finalmente os contamos que Livewire, Metallo y otros villanos volverían en la segunda temporada. En este sentido, parecía que la superheroína de DC tendría que enfrentarse a algunos villanos que ya conoce mientras intenta proteger al mundo de distintas nuevas amenazas.

 

Ahora os avanzamos también que la actriz que interpreta a Supergirl, Melissa Benoist, ha participado en la marcha de las mujeres y ha enviado un mensaje al Presidente Trump, tal como nos revelan en SeriesAdictos.

Benoist compartió una fotografía en su cuenta de Instagram que la sitúa en mitad de la manifestación con un cartel que dice: “Hey Donald, no intentes agarrar mi vagina. Está hecha de acero”. La imagen es la siguiente:

💪#womensmarchonwashington

A photo posted by Melissa Benoist (@melissabenoist) on

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias