Diego Costa sigue atascado: un gol en diez partidos con España

Diego Costa sigue atascado: un gol en diez partidos con España
diego-costa-españa
Javier Iglesias

Diego Costa sigue sin funcionar en la selección española. Una vez más, en la victoria ante Inglaterra, el delantero hispano-brasileño del Chelsea volvió a quedarse sin ver portería. Sus números a las órdenes de Del Bosque no son los mejores: sólo ha celebrado un gol en diez partidos.

Más de un año ha pasado ya desde que Costa se estrenase con La Roja. Lo hizo un 12 de octubre de 2014 ante la débil Luxemburgo. El seleccionador sigue confiando en él, aunque sus registros no estén a la altura de la actual campeona de Europa.

El delantero se marchó del Rico Pérez con división de opiniones

El jugador resta importancia a su falta de gol: «Soy feliz y cada vez estoy más a gusto aquí. Lo importante es que los compañeros no me miran mal, me dan cariño y eso me da fuerza para seguir intentándolo».

Además, Diego Costa, que se marchó del césped con división de opiniones en la grada del Rico Pérez, negó ningún pacto con Vicente del Bosque: «No necesito pactos. Todo lo he logrado con trabajo. Del Bosque tiene libertad y si me deja fuera, lucharé para volver». Por su parte, el técnico destacó que «trabajó bien, al nivel del equipo».

El delantero pudo marcar ante Inglaterra, pero su disparo con efecto se marchó fuera de la meta defendida por Hart. Del Bosque decidió retirarle del campo mediada la segunda mitad por Juan Mata. 

También hay que recordar que no está siendo la mejor temporada de un Diego Costa gris, a la altura de un Chelsea en crisis en la Premier League. Tan sólo ha anotado tres goles en quince partidos.

 

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias