Las apps imprescindibles para los viajeros (VI)

Fotografía por cortesía de iStock
Las apps imprescindibles para los viajeros (VI)

¿Cuántas apps imprescindibles has instalado en tu teléfono desde que inauguramos esta sección en TourAffinity? ¡Esperamos que muchas! Porque eso significará que nuestras recomendaciones han servido para que disfrutes más de tus viajes. Porque es importante llevar encima tu teléfono móvil, pero más lo es tenerlo equipado con un buen puñado de apps imprescindibles.

En nuestra entrega de esta semana (la sexta) te descubrimos una red social para viajeros, una guía con todos los museos del mundo y un organizador de equipaje que te ayudará a hacer la maleta. Apps imprescindibles que estamos convencidos de que se convertirán en vitales la próxima vez que te decidas a planificar un viaje.

Coge el móvil y ve haciendo hueco. ¡Te hará falta mucho espacio para instalar estas apps!

Trazers

Fotografía por cortesía de Trazers
Fotografía por cortesía de Trazers

Categoría: Red social para viajeros
Precio: Gratis
Descripción: Trazers es la nueva red social que cambiará la forma de planificar y realizar tus viajes. Graba un vídeo o audio de un lugar que te guste: súbelo, localízalo y compártelo. ¡Sé un trazer! Desde el mapa podrás descubrir nuevos lugares a través de los ojos de otros. Mediante vídeos, audios o rutas, verás de manera real y auténtica aquello que quieres conocer. Interactúa con otros usuarios: sigue a otros trazers, comparte contenidos, valora sus trazes o márcalos como favoritos.
Trazers es fácil e intuitivo:
– Crea tu página de usuario.
– Utiliza el mapa para buscar trazes.
– Sube tus trazes grabando directamente desde tu iPhone.
– Crea rutas y disfrútalas allá donde vayas.
– Comparte contenidos en tu perfil; propios o de otros.
– Muestra tus vídeos y audios a todos tus amigos en otras redes sociales.
Crea tus propias rutas o usa las de otros usuarios para seguirlas en vivo allá donde vayas. Podrás ir disfrutando de los trazes mientras realizas la ruta. Deja que otros trazers te cuenten, a través de vídeos y audios, la mejor forma de llegar a todos los sitios que merecen la pena. Podrás verlos por ti mismo y decidir cuáles vas a visitar en tu próximo viaje. ¡Trazers será tu mejor guía!
Descarga aquí esta app para tu dispositivo iOS
Descarga aquí esta app para tu dispositivo Android

Culturtickets

Fotografía por cortesía de Culturtickets
Fotografía por cortesía de Culturtickets

Categoría: Museos
Precio: Gratis
Descripción: ¡Todos los museos del mundo cerca de ti! Descarga Culturtickets, una aplicación muy útil que te servirá de guía en todos tus viajes. En esta app encontraras más de 45.000 museos, ¡en total todos los museos del mundo! Culturtickets te posiciona en el mapa y te indica dónde está el museo y a cuántos kilómetros queda de tu ubicación. De esta manera podrás planificarte tours cuando te encuentres de visita en cualquier ciudad del mundo.
Entre los recintos que encontrarás destacados en la app de Culturtickets están todos los museos, además de numerosos edificios emblemáticos y majestuosos pero sobre todo con mucha historia que contarte. Culturtickets te mostrará la ubicación del recinto en un mapa, fotos del recinto y toda la información necesaria como teléfono, dirección exacta, breve definición y horario.
Definitivamente la aplicación que necesitabas para tus viajes, se tu propio guía y no dejes de conocer el mundo que te rodea. No dejes espacios en tu vida, disfruta de lo que realmente importa. ¡Los culturetas molamos más!
Descarga aquí esta app para tu dispositivo iOS
Descarga aquí esta app para tu dispositivo Android

PackPoint

Categoría: Organizador de equipaje
Precio: Gratis
Descripción: “Una aplicación para viajar que hace la maleta por ti”. PackPoint es un organizador gratuito de listas de equipaje diseñado para viajeros profesionales. PackPoint te ayuda a organizar lo que necesitas incluir en tu equipaje y tu maleta en función de la duración del viaje, el tiempo que haga en el lugar de destino y las actividades que tengas planeadas.
Una vez creada y organizada la lista de equipaje, PackPoint la guarda para que, si quieres, puedas compartirla con tu familia y tus amigos en caso de que también necesiten ayuda para hacer la maleta. Introduce la ciudad que vas a visitar, la fecha de salida y el número de noches que pasarás allí. PackPoint organizará una lista de lo que te tienes que llevar teniendo en cuenta los siguientes aspectos:
– Viaje de placer o negocios
– Actividades planeadas
– Qué se necesita para un viaje internacional
– Ropa de verano
– Ropa de invierno
– Paraguas si se prevé lluvia
– Si no te importa repetir prendas básicas como camisetas y pantalones
– Si tienes acceso a alguna lavandería
Consejos de usuarios expertos en equipajes:
– Consulta las funciones de PackPoint Premium en los ajustes de la aplicación
– Conecta PackPoint con TripIt y crea tus listas de equipaje automáticamente
– Añade el widget de PackPoint a la pantalla principal
– Elimina ítems de la lista deslizando el dedo
– Pulsa a la derecha de un ítem para cambiar la cantidad
– Piensa en los cargos por sobrepreso que aplican las aerolíneas
– Crea una lista de comprobación del equipaje y edítala mientras haces la maleta
Descarga aquí esta app para tu dispositivo iOS
Descarga aquí esta app para tu dispositivo Android

Lo último en Viajes

Últimas noticias