Juego de Tronos

Juego de Tronos: Momoa habla sobre interpretar a Khal Drogo

Juego de Tronos: Momoa habla sobre interpretar a Khal Drogo
Juego de Tronos: Momoa habla sobre interpretar a Khal Drogo
Comentar

Hace poco os contamos que según John Bradley, el final de la serie podría cambiar la forma en que la percibimos.

Ésto es lo que afirmó el actor al respecto: “es interesante pensar en el final de Juego de Tronos, porque como no sabemos cómo termina, no sabemos quién gana o pierde, no tenemos ni idea del tipo de historia que estamos contando. No sabemos si es una crítica a como la mala gente puede triunfar si los buenos no hacen nada, o una historia de redención sobre el bien triunfando sobre el mal. Simplemente no lo sabemos, así que ese misterio se ha alimentado de todo lo que hemos hecho hasta ahora”.

 

Además, os contamos que George R.R. Martin ha confirmado que sigue trabajando en Vientos de invierno.

Por otro lado os comentamos que un actor dejará la serie en la séptima temporada.

No pudimos evitar contaros que Vientos de Invierno estará lista en 2017, según George R.R. Martin.

Finalmente os revelamos que los showrunners de Juego de Tronos todavía no han decidido el número de episodios de la octava temporada.

Juego de Tronos: Momoa habla sobre interpretar a Khal Drogo

Al respecto, el presidente de programación de HBO Casey Bloys ha revelado que los showrunners de la serie están dudando sobre el número de capítulos de la octava temporada. Ésto fue lo que alegó: “siguen pensando cómo darle forma a la temporada, lo que quieren hacer con ella. Aceptaré los quieran hacer. Si me dan ocho, querría 10. Pero está en sus manos. Ellos me lo harán saber”.

Bien, ahora os acercamos que Jason Momoa no cree que interpretar a Khal Drogo le ayudase en su carrera, tal como nos revelan en Sensacine.

Ésto es lo que el actor ha revelado: “recibes mucho respecto por Juego de Tronos y fue muy divertido de interpretar, pero no me ayudó en mi carrera demasiado porque Khal Drogo ni siquiera habla inglés”.

¿Os sorprende?

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias