Drama

Fargo: su productor da detalles sobre la tercera temporada

Fargo: su productor da detalles sobre la tercera temporada
Fargo: su productor da detalles sobre la tercera temporada
Comentar

Hace tiempo os contábamos que quizás algunos no hubierais visto la galardonada serie Fargo pero es interesante saber que es una de las mejores de todo el 2015, por lo que merece la pena darle una oportunidad. Con dos temporadas diferentes, la serie cuenta dos “historias reales” sacadas completamente de la ciencia ficción. Otro de los puntos fuerte de la producción es el reparto que ha tenido con actores como Martin Freeman, Kristen Dunst o Patrick Wilson entre muchos otros. Pero parece que los creadores de la serie no se conforman con ese reparto, sino que ahora es el conocido actor Ewan McGregor el que se une a la tercera temporada de Fargo.

Y hace poco os informábamos de que la actriz Mary Elizabeth Winstead se uniría a los ya confirmados Ewan McGregor y Carrie Coon interpretando a Nikki Swango, una chica astuta y seductora en libertad condicional con un plan, estar siempre al menos un paso por delante de sus oponentes.

Fargo: Mary Elizabeth Winstead se une a la 3ª temporada

 

 

De esta manera, el showrunner de la serie habría confirmado que el enfrentamiento de los hermanos Emmy y Ray (interpretados por McGregor) será el foco de la historia de esta nueva entrega ambientada en torno a 2013-14: “Lo divertido de esta serie es que por alguna razón tengo que encontrar la manera de lo que cuente sea una historia de los hermanos Coen y todo comienza con una historia en concreto. El primer año fue dos hombres en una sala de emergencias, el segundo año fue una mujer que conducía a su casa con un hombre pegado a su parabrisas y este año se inicia con estos dos hermanos. Hay una vieja herida entre Emmit y Ray, del tipo que si se reabre y origina nuevos eventos y que colisionará con otras historias”.

Finalmente en nuestro último artículo os confirmamos que la tercera temporada se ambientará en 2010. De hecho, Warren Littlefield, el productor de la ficción, ha afirmado que la nueva entrega se sitúa en el año 2010, en pleno apogeo de las redes sociales: “Noah Hawley [creador de Fargo] está disfrutando al ver que la tecnología que se supone que está hecha para unirnos, consigue lo contrario. Noah se va a divertir comentando cómo es el mundo hoy -para Fargo es hoy”.

Ahora podemos contaros también los nuevos detalles que el productor de Fargo da acerca de cómo será la tercera temporada, así como los avances que ha hecho anunciando que será la más actual de todas, tal como nos revelan en SeriesAdictos.

Resulta que Warren Littlefield reveló  hace nada que la tercera temporada, establecida en 2010, será completamente actual y que estará más en el presente de lo que lo estuvo la primera temporada: “Noah (Waley, el creador) se va a divertir mucho abrazando y comentando sobre el mundo actual”.

Además, cuando se le preguntó sobre la posibilidad de que aparecieran los actores de la temporada uno en la tercera temporada, respondió: “es una región grande. Creo que lo importante del tercer año es la intimidad, somos un elenco más pequeño y nos permite profundizar en cada uno de estos personajes, Noah no quiere repetirse”.

Littlefield también habló a su vez de los hermanos Coen, los escritores y directores de la película original, que no han estado involucrados con la serie hasta ahora. Ésto es lo que dijo al respecto: “Siempre los esperamos con los los brazos abiertos, hasta ahora no ha sucedido, pero ¿qué tan maravilloso sería?”.

Aunque la tercera temporada sólo lleva una semana de rodaje, el marco del TCA sirvió para que se vieran las primeras imágenes, donde se evidenciaban algunos avances de los nuevos personajes incluyendo a los dos hermanos protagonistas, Emmit y Ray Stussy, que están interpretados por Ewan McGregor. Emmit Stussy es el rey del estacionamiento de Minnesota, mientras que Ray Stussy es un oficial de libertad condicional más joven y flojo.

Finalmente, hablando de adaptar el acento de Minnesota para ambos papeles, McGregor sentenció: “el reto es dominar ese acento, que es muy, muy difícil”. El actor escocés añadió: “Es un acento muy extraño para alguien que no sea estadounidense, es el acento más duro que he hecho, y eso que hice acento holandés una vez”.

Sabemos que se va a poner interesante, así que para los que estéis deseando volver a ver la serie, os recordamos que la tercera temporada de Fargo se estrenará en abril en FX.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias