Superhéroes

The Defenders: el easter-egg de una de las imágenes de la serie

The Defenders: el easter-egg de una de las imágenes de la serie
The Defenders: el easter-egg de una de las imágenes de la serie
Comentar

Hace un tiempo os traíamos el primer teaser tráiler de una serie que, sin duda alguna, pensábamos que iba a levantar pasiones en 2017. Se trataba de nada más y nada menos que The Defenders, una producción de Marvel y Netflix que busca juntar a los superhéroes de sus cuatro series: Jessica Jones, Daredevil, Luke Cage e Iron Fist.

 “¿Creéis que los cuatro podéis salvar Nueva York? Ni siquiera podéis salvaros a vosotros mismos”, decía una voz en off.

Sobre The Defenders, miniserie que contaría con Daredevil , Jessica Jones, Luke Cate, Iron Fist en un encuentro épico, la actriz protagonista de Jessica Jones, KrystenRitter ya nos aseguró hace unos meses que la reunión de estos heróes serviría “para hacer frente a uno de amenaza mayor”.

Además, en uno de nuestros últimos artículos os trajimos las primeras imágenes de Sigourney Weaver en el rodaje de The Defenders.

Os contamos que todo indicaba que la ficción seguía adelante con su rodaje y por ello pudimos acceder a las nuevas imágenes del set en las que podíamos ver por primera vez a la actriz Sigourney Weaver que, recordemos, será la villana en la serie.

Aunque quizá muchos esperaran que las imágenes mostraran alguna revelación sobre su personaje, de momento tenemos que expresaros nuestro pésame y deciros que nos tenemos que conformar con ver a una mujer bien vestida que está sentada en una cena y por lo visto comparte mesa con un hombre.

Finalmente, os contamos que Jeph Loeb ha hablado sobre una posible conexión con el Universo Cinematográfico de Marvel.

Ahora, venimos a hablaros sobre el easter-egg que esconde una de las imágenes de la serie, tal y como nos revelan en Sensacine.

En la fotografía que mostraremos a continuación aparece el grupo de superhéroes delante de un camión, en el cual se puede ver el número  616. Pero, ¿qué significa ésto?

 

Pues al parecer, en los cómics de La Casa de las Ideas, las historias que ocurren en sus páginas tienen lugar en un multiverso ficticio y Tierra-616 es el mundo donde se sitúa la línea de tiempo principal. El término fue creado por Dave Thorpe y Alan Moore y se utiliza para señalar aquellos acontecimientos que ocurren en la continuidad “normal” de Marvel o en un universo alternativo.

¿Lo sabías?

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias