The Defenders: ¿conexión con el Universo Cinematográfico de Marvel?

The Defenders: ¿conexión con el Universo Cinematográfico de Marvel?
The Defenders: ¿conexión con el Universo Cinematográfico de Marvel?

Hace un tiempo os traíamos el primer teaser tráiler de una serie que, sin duda alguna, pensábamos que iba a levantar pasiones en 2017. Se trataba de nada más y nada menos que The Defenders, una producción de Marvel y Netflix que busca juntar a los superhéroes de sus cuatro series: Jessica Jones, Daredevil, Luke Cage e Iron Fist.

 “¿Creéis que los cuatro podéis salvar Nueva York? Ni siquiera podéis salvaros a vosotros mismos”, decía una voz en off.

 

Sobre The Defenders, miniserie que contaría con Daredevil , Jessica Jones, Luke Cate, Iron Fist en un encuentro épico, la actriz protagonista de Jessica Jones, KrystenRitter ya nos aseguró hace unos meses que la reunión de estos heróes serviría “para hacer frente a uno de amenaza mayor”.

Además, en nuestro último artículo os trajimos las primeras imágenes de Sigourney Weaver en el rodaje de The Defenders.

Además os contamos que todo indicaba que la ficción seguía adelante con su rodaje y por ello pudimos acceder a las nuevas imágenes del set en las que podíamos ver por primera vez a la actriz Sigourney Weaver que, recordemos, será la villana en la serie.

Aunque quizá muchos esperaran que las imágenes mostraran alguna revelación sobre su personaje, de momento tenemos que expresaros nuestro pésame y deciros que nos tenemos que conformar con ver a una mujer bien vestida que está sentada en una cena y por lo visto comparte mesa con un hombre.

Ahora, os contamos que Jeph Loeb ha hablado sobre una posible conexión con el Universo Cinematográfico de Marvel, tal y como nos revelan en Sensacine.

El jefe de Marvel TV, Jeph Loeb, ha hablado sobre esto: «estás intentando tenderme una trampa pretendiendo que diga que todo está conectado. Si la historia lo permite, obviamente haremos lo mejor para conseguir que unos compañeros se crucen en las tramas de otros».

Lamentamos decir que de esta forma, Loeb ha dejado la puerta abierta a posibles crossover entre las series de televisión y el Universo Cinematográfico de Marvel en la gran pantalla.

Lo último en Series

Últimas noticias