Ciencia Ficción

Agents of S.H.I.E.L.D: Patton Oswalt volverá para revelar el secreto

Agents of S.H.I.E.L.D: Patton Oswalt volverá para revelar el secreto
Agents of S.H.I.E.L.D: Patton Oswalt volverá para revelar el secreto
Comentar

Retomamos nuestras noticias contándoos que ya os trajimos bastantes novedades sobre la cuarta temporada de la serie hace poco. Entre ellas os contamos que Mallory Jansen de Galavant interpretaría al androide Aida en la cuarta temporada. Sobre ella os contábamos que se trataba de una actriz australiana, nacida y criada en Melbourne y que estudió arte dramático en Nueva York en 2011, siendo entrenada por algunos de los mejores maestros de actuación, de acento, de análisis, de método y de la película del mundo, en algunas de las escuelas más reconocidas como Stella Adler y T. Schreiber estudio. Además, os adelantábamos que la actriz de Galavant interpretará al androide Aida en la nueva temporada de la serie de ABC que está logrando cada vez más adeptos. Jansen se une así a los nuevos fichajes como Jason O’Mara como el nuevo director de S.H.I.E.L.D. y Parminder Nagra como una importante figura política que no se cansa de instruir sobre cómo destruir a los Inhumanos. Sin embargo, éstos no fueron los únicos fichajes que se han hecho en la serie. Estamos hablando de Gabriel Luna, quien también ha sido fichado hace poco como el nuevo Motorista Fantasma, papel que ya se encuentra preparando, tal como lo confirmó en una entrevista: “hay tan poco material sobre este MotoristaFantasma ahora. Mucho de la serie va consistir en expandir el canon del Motorista Fantasma. Eso está genial. Todo está en mis manos, todo”.

Bien, es sobre éste último personaje sobre el que os hablamos, ya que tuvimos un primer adelanto de El Motorista Fantasma en acción. El caso es que Marvel publicó a través de la cuenta oficial de Twitter de la ficción el primer adelanto del personaje en acción.

Como podéis ver, se trataba de un vídeo en el que podemos ver a El Motorista Fantasma entre llamas y haciendo derrapes con su coche.

Bien, ahora os avanzamos que, tal y como nos cuentan en Sensacine, Patton Oswalt volverá por la cuarta temporada para revelar el secreto de los hermanos Koenig.

De esta manera, Patton Oswalt repetirá su papel como los hermanos Koenig, Sam y Billy, en el episodio Hot Potato Soup (4×12). En el capítulo, Sam y Billy serán cazados al intentar conseguir el Darkhold y sólo Coulson y su equipo podrán salvarles.

Además, se revelará el famoso secreto de su familia: “Patton Oswalt regresa como los Koenig y finalmente revelamos su secreto familiar”, han dicho los productores ejecutivos de la serie, Jed Whedon y Maurissa Tancharoen”.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias