Prison Break: el nuevo tráiler que está batiendo récords

Prison Break: el nuevo tráiler que está batiendo récords
Prison Break: el nuevo tráiler que está batiendo récords

Hace bastantes artículos, os decíamos en SerieAffinity que el rodaje de Prison Break estaba al caer. ¿Recordáis? Os lo decíamos con estas palabras: “después de que se anunciase la nueva temporada de The X Files, muchos aficionados de las series esperaban con ansias que los rumores sobre una nueva temporada de Prison Breakfuera realidad”. Parece ser que la espera no fue en vano y pudimos ver fotos del rodaje, aunque tuvimos que esperar un poco para que comenzara el nuevo rodaje de la serie debido a que dos de los protagonistas de la serie, Wentworth Miller y Dominic Purcell, estaban enfrascados en la grabación de la nueva serie de superhéroes de DC Comics, llamada Legends of Tomorrow.

Una encuesta realizada por la empresa de análisis de medios sociales ListenFirst Media mostró que Prison Break es la serie más comentada por los internautas desde el pasado mes de Mayo, cuando las cadenas americanas presentaron sus novedades, y la serie anunció su regreso lanzando además su trailer.

Prison Break genera desde entonces casi 20 conversaciones más en las redes sociales que el resto de las series, con 19,5 millones de mensajes que han sido lanzados en los últimos cuatro meses (en redes como Twitter o Facebook), mientras que la segunda serie más comentada es This is Us de NBC con solamente 1,56 millones de mensajes.

Prison Break está siendo la serie más comentada en las redes sociales

Ahora renovamos nuestras noticias sobre la serie contándoos que el nuevo tráiler de la quinta temporada de Prison Break está rompiendo récords de visitas en las redes sociales, tal y como cuentan en Sensacine. Podéis verlo haciendo clic aquí.

Ahora sabemos que Michael Scofield está vivo, que su hermano Lincoln va a buscar a Sucre para que vayan tras Michael yacaban encontrándole en prisión. Su plan es sacarle de allí, aunque conseguirlo no va a ser nada fácil.

El esperado tráiler ha superado los 42 millones de visitas a través de Facebook, Twitter y Youtube en sus primeras 24 horas online. Te animamos a verlo y decirnos qué te parece.

Lo último en Series

Últimas noticias