Prison Break: conoce la fecha de estreno de los nuevos episodios

Prison Break: conoce la fecha de estreno de los nuevos episodios
Prison Break: conoce la fecha de estreno de los nuevos episodios

Hace bastantes artículos, os decíamos en SerieAffinity que el rodaje de Prison Break estaba al caer. ¿Recordáis? Os lo decíamos con estas palabras: “después de que se anunciase la nueva temporada de The X Files, muchos aficionados de las series esperaban con ansias que los rumores sobre una nueva temporada de Prison Break fuera realidad”. Parece ser que la espera no fue en vano y pudimos ver fotos del rodaje, aunque tuvimos que esperar un poco para que comenzara el nuevo rodaje de la serie debido a que dos de los protagonistas de la serie, Wentworth Miller y Dominic Purcell, estaban enfrascados en la grabación de la nueva serie de superhéroes de DC Comics, llamada Legends of Tomorrow.

Una encuesta realizada por la empresa de análisis de medios sociales ListenFirst Media mostró que Prison Break es la serie más comentada por los internautas desde el pasado mes de Mayo, cuando las cadenas americanas presentaron sus novedades, y la serie anunció su regreso lanzando además su trailer.

Prison Break genera desde entonces casi 20 conversaciones más en las redes sociales que el resto de las series, con 19,5 millones de mensajes que han sido lanzados en los últimos cuatro meses (en redes como Twitter o Facebook), mientras que la segunda serie más comentada es This is Us de NBC con solamente 1,56 millones de mensajes.

 

Prison Break está siendo la serie más comentada en las redes sociales

Ahora queremos contarte que la serie, tal y como nos cuentan en Sensacine, regresa a la televisión después de ocho años desde su final y Fox ha anunciado que el día 4 de abril será cuando tendréis la cita con la nueva temporada, que constará de 10 capítulos.

Por cierto, la cadena también ha revelado las fechas de estreno de otras de sus ficciones que debutarán este año, por si estáis interesados en nuevas series con el comienzo de año.

Lo último en Series

Últimas noticias