The OA: ¿es cierto que aún no sabéis quién es Allison Wilke?

The OA: ¿es cierto que aún no sabéis quién es Allison Wilke?
The OA: ¿es cierto que aún no sabéis quién es Allison Wilke?

Hasta ahora no os hemos hablado de The OA, una serie sobre la que cada vez más gente habla.

Su argumento gira entorno a Prairie Johnson, una chica invidente que ha permanecido desaparecida durante siete años, hasta que un día,vuelve a la comunidad donde se crió con un gran cambio: ahora Prairie puede ver. Mientras que unos cuantos de sus vecinos creen que es un milagro, otros opinan que es algo peligroso, un temible misterio que hay que resolver. Por otro lado, su familia y el FBI intentan hacerla revelar qué ha pasado en todo ese tiempo, pero no obtienen dicha información. La joven solo habla con un grupo de adolescentes a los que quiere movilizar para comenzar con ellos una nueva misión que volverá a llevarla lejos de su hogar.


The OA resulta así una serie dramática de 8 capítulos de una hora de duración escrita y producida por Brit Marling y Zal Batmanglij. Este último es quien dirige todos los episodios.

Es importante mencionar que The OA es una producción original de Netflix y que su reparto está compuesto por Brit Marling (Otra Tierra) como Prairie Johnson, la protagonista. Scott Wilson (The Walking Dead) es Abel Johnson, Will Brill (Not Fade Away) encarna a Scott Brown, Brandon Perea (Dance Camp) da vida a French, Emory Cohen (Brooklyn) interpreta a Homer e Ian Alexander hace de Buck Vu.

Ahora, vamos a ponernos al día de las noticias sobre la serie y revelaros que, como nos cuentan en Sensacine, aún queda una duda pendiente para los fans de la serie, a saber: ¿quién es Allison Wilke, la mujer a la que dedican la serie?

Debéis saber que el equipo hizo este pequeño homenaje a Allison Wilke, también conocida como A. W. Grypho, una productora del programa que falleció a los 44 años el pasado mes de noviembre a causa de un cáncer de pecho. Desde que descubrió que padecía esa enfermedad, Wilke intentó ayudar a personas en su misma situación y fundó The Why foundation.

Lo último en Series

Últimas noticias