Juego de Tronos

Juego de Tronos: George R.R. Martin responde a un fan

Juego de Tronos: George R.R. Martin responde a un fan
Juego de Tronos: George R.R. Martin responde a un fan
0 Comentar

Hace poco os contábamos sobre Juego de Tronos cómo la Kaalesi nos explicaba de qué manera aprendía Dothraki.

De hecho, Buzzfeed publicó un divertido vídeo donde la actriz que interpreta a Daenerys Targaryen explica cómo traducen los diálogos del inglés a un inglés especial y después al Dothraki. Si quieres verlo, no tienes más que hacer clic aquí.

Bien, más tarde trajimos nuevas noticias pero sobre Juego de Tronos en general: la cadena se estaba pensando utilizar águilas para evitar los spoilers.

Por otro lado, hace pocos días renovamos nuestras noticias sobre la serie contándoos que Alfie Allen ha afirmado que la séptima temporada tendrá “más dragones y más torturas”.

Al renovar nuestras noticias de nuevo, os contamos cómo es que coincidieron Juego de Tronos y el casting de Finn Jones.

Al parecer, el 17 de marzo de 2017 llegará a nosotros Iron Fist, cuyo actor protagonista será Finn Jones, actor conocido por su rol de Loras Tyrell en Juego de tronos. Jones ha hablado recientemente sobre el personaje que interpretará en la serie y ha explicado cómo supo que tendría una oportunidad de ser Iron Fist, es decir, cuándo le pidieron que acudiera a las audiciones: “a posteriori, es una locura como estaba todo organizado. Ese era mi último día [en Juego de tronos], fue realmente un buen día”.

En aquel momento, Marvel mantenía el proyecto de Iron Fist completamente en secreto, incluyendo a los actores que acudían a las audiciones. En la fase de producción la serie se llamada Kick y les dijeron que trataba sobre fútbol, pero Jones dedujo que en realidad era sobre artes marciales: “cuando más leía, más se introducía en mí. En ese momento estaba en plan: ‘Este es el bueno’”. Para terminar, Jones ha explicado que para él tiene mucho sentido que le escogieran porque ambos tienen muchas cosas en común, como la práctica de la meditación y el interés por la filosofía budista: “creo que los superhéroes son muy machos y todo es sobre destruir cosas. Pero Danny tiene esas poderosas energías interiores”.

Por otro lado os revelamos en uno de nuestros últimos artículos que Lena Headey había avanzado detalles sobre lo que veremos de Cersei en la séptima temporada.

Juego de Tronos: George R.R. Martin responde a un fan

Al parecer, la actriz Lena Headey, que interpreta a Cersei Lannister en Juego de Tronos, ha dado detalles sobre su personaje en la séptima temporada y ha dejado claro que no está tan segura acerca de una posible redención para ella: “no veo a Cersei como una villana. Ella es sólo una superviviente, que es exactamente lo que un hombre haría en la guerra, como matar a alguien. Creo que una redención lo echaría a perder todo”. Por eso, parece poco probable que Cersei haga las paces con su hermano Jaime en esta entrega.

Además, os transmitimos que Sansa podría potenciar un “oscuro” gusto por matar en la siguiente temporada, según la actriz que la interpreta y, finalmente, os contamos en nuestro último artículo que Walder Frey besó a Robb Stark en “Los Medici” e internet no ha tardado en reaccionar.

Finalmente, os contamos que según John Bradley, el final de la serie podría cambiar la forma en que la percibimos.

Ésto es lo que ha afirmado el actor: “es interesante pensar en el final de Juego de Tronos, porque como no sabemos cómo termina, no sabemos quién gana o pierde, no tenemos ni idea del tipo de historia que estamos contando. No sabemos si es una crítica a como la mala gente puede triunfar si los buenos no hacen nada, o una historia de redención sobre el bien triunfando sobre el mal. Simplemente no lo sabemos, así que ese misterio se ha alimentado de todo lo que hemos hecho hasta ahora”.

Ahora, tenemos que contaros que, según nos relata Sensacine, George R.R. Martin ha confirmado que sigue trabajando en Vientos de invierno.

El autor recibió la sugerencia de un seguidor que le planteaba escribir un libro avance en el que explicase en qué punto se encuentra y adelantase algunos detalles no demasiado fundamentales y respondió lo siguiente: “[…] Solo hay dos cosas que harían que la gente dejase de preguntarme por Vientos de invierno: (1) Que yo terminase y publicase el libro, o (2) que un asteroide gigante golpease la Tierra y destruyese la civilización humana. Como no tengo control sobre la (2), estoy trabajando en la (1). No obstante, sé perfectamente que en el momento en que anuncie que he completado y el lanzamiento de Vientos de invierno, comenzaré a recibir e-mails pidiendo saber cuándo se publica Sueño de Primavera”.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias